La Policía Nacional ha realizado la investigación y ha detenido a los sospechosos.

TW
4

La Policía Nacional ha detenido a los sospechosos de un atraco en un estanco de la calle Joan Alcover de Palma, cometido a mediados de semana. Los sospechosos son dos hombres y una mujer, que pasarán a disposición del juzgado de guardia en las próximas horas. La investigación ha sido realizada por agentes del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía.

Los tres individuos entraron en el establecimiento armados con un cuchillo, se apoderaron de la caja registradora y huyeron.
Los perjudicados interpusieron la correspondiente denuncia y los agentes comenzaron la investigación. La policía revisó las cámaras de vigilancia de la zona, se entrevistó también con varios testigos, que les facilitaron la descripción física de los sospechosos y les indicaron que habían huido en un vehículo de color gris, del cual facilitaron la matrícula.

Los agentes identificaron a los tres sospechosos. Se trata de dos hombres y una mujer. El jueves se procedió a su localización y detención. Todos ellos fueron trasladados a las dependencias policiales de la calle Simó Ballester, para prestar declaración, y quedaron en los calabozos de la Jefatura. La policía les ha intervenido diversos efectos que supuestamente utilizaron para cometer el robo e investiga si están relacionados con otros hechos delictivos. Este viernes, una vez concluidas las diligencias, los tres sospechosos serán presentados en el juzgado en funciones de guardia.