Momento del juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de Madrid contra Lorena Gallego, acusada junto a su cómplice, Iván Trepiana, de intentar matar a la mujer deleriodista Paco González. | Ballesteros

TW
0

El periodista deportivo Paco González ha dicho este martes en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid que conocía a Lorena Gallego, acusada de intentar matar a su esposa, porque «era una oyente muy asidua al programa» pero ha dejado claro que no tenia amistad alguna con ella.

González ha declarado en calidad de testigo en la segunda sesión de la vista oral contra Lorena Gallego e Iván Trepiana, acusados de intentar matar a su esposa el 5 de febrero de 2014, que se enfrentan a 55 años y dos meses ella y 31 años y seis meses de prisión él.

Noticias relacionadas

Lorena aseguró que mantuvo una relación con González en San Sebastián, lo que corroboró el otro acusado, quien incluso dijo que se fueron «todos de copas». Ella le definió como el «hombre de su vida» y confesó que estaba «enamorada obsesivamente» de él.

González ha manifestado que conocía a Lorena con anterioridad a los hechos porque «era una oyente muy asidua al programa» hasta que un día dejó de acudir al estudio. Ha precisado que no tuvo ninguna amistad con ella, aunque ahora sí tiene toda la enemistad del mundo.

El periodista no presenció la agresión pero ha recordado que en 2013 presentó una denuncia porque recibió unos correos electrónicos «muy raros» dirigidos al programa Tiempo de Juego de COPE. Creía que le iban a pedir dinero y entonces se fue a la Guardia Civil a presentar la denuncia.