Condenado por llevarse de los juzgados de Inca el coche de su exmujer el día del divorcio

| Inca |

Valorar:
Visto 1498 veces
preload
La víctima aparcó el coche junto a los juzgados.

La víctima aparcó el coche junto a los juzgados.

16-06-2005 | Redacción Digital

La Audiencia Provincial ha ratificado la condena a un hombre a indemnizar a su exmujer con 30.000 euros por el valor del coche que el demandado se llevó de los juzgados de Inca el mismo día en que tenían la vista para el divorcio.

La pareja había iniciado los trámites para separarse y en un convenio que no llegó a ratificarse en un juzgado se otorgaba a la mujer el uso de uno de los vehículos del matrimonio: un todoterreno de alta gama. El acuerdo no convenció al marido y, así, el mismo día que tenían que acudir al juzgado en Inca para una vista sobre las medidas de su divorcio llamó a una grúa para que se llevase el coche y luego lo vendió por 24.000 euros, unos 6.000 por debajo de su valor.

La mujer presentó una demanda en la que exigía una compensación por el valor del vehículo que el marido aseguraba que era suyo en realidad. Ahora la Audiencia confirma la condena y señala que el marido firmó un pacto con su pareja y que, por tanto, estaba obligado a cumplirlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Serra mamerra
Hace más de 2 años

En los primeros párrafos pone que no llego a firmarse el convenio. Y en el último que firmó un pacto con su pareja. No debían de tener separación de bienes, por que sino, el coche se lo debería de quedar la persona que lo tiene a su nombre.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1