TW
0

La expareja de la mujer encontrada muerta este domingo en su vivienda en Salamanca ha sido detenido en el municipio de Terradillos, a escasos 15 kilómetros de la capital salmantina.

Según han confirmado fuentes de la investigación, la detención se ha producido sobre las dos de la tarde por parte de agentes de policía local de esta localidad y está siendo trasladado hasta dependencias policiales de Salamanca.

Desde que anoche apareciera apuñalada en el interior de su vivienda Yolanda J.J., de 48 años, el principal sospechoso era el hombre con el que mantuvo una relación con anterioridad, que es de nacionalidad hondureña.

Las mismas fuentes han asegurado que ha sido la Policía Local de Terradillos quien ha localizado a este hombre en las calles del municipio, desfallecido, por lo que lo han puesto en conocimiento de la Guardia Civil del puesto de Alba de Tormes.

En estos momentos está siendo trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, desde donde será entregado a la Policía Nacional para continuar con las investigaciones.