Muere un peatón tras ser golpeado por el retrovisor de un camión en la autopista de Levante

| Palma |

Valorar:
Visto 12166 veces
preload
Lugar en el que el peatón ha perdido la vida tras ser golpeado por un camión de bebidas.

Lugar en el que el peatón ha perdido la vida tras ser golpeado por un camión de bebidas.

18-04-2016 | A. Sepúlveda

José Manuel Medén Gómez, un hombre de 46 años ha muerto este lunes tras ser golpeado en la cabeza por el retrovisor de un camión cuando caminaba por el arcén de la autopista de Llevant en dirección a Palma.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de emergencias sanitarias 061, el accidente se produjo minutos después de las 5.30 horas en el kilómetro 8,7 de la Ma-19, a la altura del restaurante Sa Farinera.

La víctima circulaba a pie por el arcén cuando un camión de bebidas le ha golpeado en la cabeza con el retrovisor, causándole lesiones craneales que le han provocado la muerte antes de que pudiera ser trasladado a un centro sanitario.

A pesar del golpe, el hombre mantenía la consciencia cuando se han dirigido a él los primeros agentes de la Guardia Civil que han llegado al lugar, pero poco después ha fallecido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Paisano suyo
Hace más de 2 años

Su nombre es Jose Manuel Medel Gomez, tenia 46 años, era un magnifico chaval, estaba recien llegado a la Isla a buscarse la vida como tantos, aqui en su pueblo Gibraleón (Huelva), estamos consternados, no sabemos las circunstancias de cada uno, o si podia desplazarse o donde iba, la familia esta destrozada y sobre andar por autopista, quien sabe por que lo hizo, ahora ya da igual, se ha perdido una vida de un chaval joven y querido en su pueblo. Jose Manuel tus amigos no te olvidamos.

Valoración:23menosmas

Pensar es gratis.
Hace más de 2 años

Si le a matado con el retrovisor que mide aproximadamente un palmo de ancho, eso es lo que a faltado para que en vez de darle con el retrovisor lo atropelle entero, o el camión iba demasiado a la derecha, o el peatón a la izquierda, (aunque no esté permitido caminar por el arcen) es inevitable a veces por mil motivos, si cada uno van por su sitio no pasaría nada, ahora es trabajo de los atestados aclarar como fue.

Valoración:-1menosmas

Punto de Vista
Hace más de 2 años

No se os ocurre pensar que algún motivo tendría para caminar por el ARCÉN? Aún que sea una autopista hay momentos en los que si se tiene que caminar se debe hacer por el ARCÉN. Que dicho sea de paso, NO deben circular los CAMIONES. Que pequeño detalle que nadie comentáis. Y según los expertos en el código de circulación, por dónde creéis que debería haber ido? Tendría que haber cruzado la mediana para poder ir por la izquierda? Quizás algún día os veáis en una situación semejante y disfrutéis del apaleamiento de los "super-sábios" como vosotros. Saludos cordiales

Valoración:-21menosmas

carlos
Hace más de 2 años

@alma, como puedes haber visto en la ida y en la vuelta, que reaniman a una persona en el arcén de un lado de la autopista.... Afortunadamente, Gracias, que el conductor que iba detras de ti, no ha sido un cotilla como tu, no eres parte de la noticia, porque tiene todos los ingredientes, del accidente del MIRON..

Valoración:22menosmas

skunk#1
Hace más de 2 años

@Quasimodo Por la autopista no hay que caminar ni por la izquierda ni por la derecha puesto que está totalmente prohibido hacerlo.

Valoración:54menosmas

Espectador
Hace más de 2 años

@alma Por culpa de gente como tú los atascos cuando hay un accidente tardan mucho más en descongestionarse. NO HAY QUE MIRAR, hay que seguir hacia adelante. Morbosos que sóis.

Descanse en paz el accidentado.

Valoración:30menosmas

imprudenciaydespiste
Hace más de 2 años

lo primero descanse en paz dicho esto, por qué ahora no exigís a los peatones seguro, impuesto de circulación, matrícula y casco y chaleco reflectante como a los ciclistas.

Valoración:-30menosmas

Verd
Hace más de 2 años

La carretera que une soller al puerto tiene las lineas blancas totalmente borradas .... Por favor pintarlas que con el numero de caminantes va a haber una desgracia parecida.... Que vale un bote de pintura?

Valoración:32menosmas

@Pep
Hace más de 2 años

Eso mismo tenía entendido: que los peatones no pueden circular por autopistas. En fin. Una muerte que se podría haber evitado si se hiciera caso de las normas de circulación, que también valen para los peatones.

Valoración:63menosmas

Pep Gonella
Hace más de 2 años

Vaya racha que llevamos. D.E.P.

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2