El descapotable volcó tras la colisión. | Michel's

TW
31

Velocidad excesiva y pérdida de control del vehículo por parte de la conductora del BMW serie 3 Cabrio descapotable provocaron el accidente mortal de Calvià.

Según informaciones próximas a la investigación, todo apunta a que el siniestro fue causado por velocidad excesiva en un tramo de bajada, colisión contra un motorista y posterior salida de vía.

Noticias relacionadas

Cumpliendo escrupulosamente el protocolo establecido en estos casos, se le extrajo sangre a la conductora del vehículo y se solicitó al hospital de Son Espases que se le practicara la correspondiente analítica. Del mismo modo, el Instituto de Medicina Legal también realizará pruebas a las víctimas y remitirá las mismas a la autoridad judicial.

Durante toda la mañana del domingo, agentes de Guardia Civil de Tráfico se desplazaron a la zona donde se produjo el accidente para recabar pruebas y realizar una inspección ocular para determinar si la conductora del BMW cometió algún tipo de imprudencia.

Aunque la investigación aún no está concluida, tras analizar las marcas de frenada del coche la principal hipótesis es que la velocidad del BMW era «inadecuada».