La velocidad excesiva y la pérdida de control provocaron el accidente mortal en Calvià

| | Calvià |

Valorar:
preload
El descapotable volcó tras la colisión.

El descapotable volcó tras la colisión.

16-04-2016 | Michel's

Velocidad excesiva y pérdida de control del vehículo por parte de la conductora del BMW serie 3 Cabrio descapotable provocaron el accidente mortal de Calvià.

Según informaciones próximas a la investigación, todo apunta a que el siniestro fue causado por velocidad excesiva en un tramo de bajada, colisión contra un motorista y posterior salida de vía.

Cumpliendo escrupulosamente el protocolo establecido en estos casos, se le extrajo sangre a la conductora del vehículo y se solicitó al hospital de Son Espases que se le practicara la correspondiente analítica. Del mismo modo, el Instituto de Medicina Legal también realizará pruebas a las víctimas y remitirá las mismas a la autoridad judicial.

Durante toda la mañana del domingo, agentes de Guardia Civil de Tráfico se desplazaron a la zona donde se produjo el accidente para recabar pruebas y realizar una inspección ocular para determinar si la conductora del BMW cometió algún tipo de imprudencia.

Aunque la investigación aún no está concluida, tras analizar las marcas de frenada del coche la principal hipótesis es que la velocidad del BMW era «inadecuada».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Alcaparro
Hace más de 3 años

Recordemos que ha dejado a otras dos personas en estado crítico. A veces es mejor morir que quedarte hecho un muñeco inservible. Que caiga todo el peso de la ley sobre esta amante de la velocidad y las pelis de carreras.

Valoración:3menosmas

Rafa M.
Hace más de 3 años

La autopsia ha confirmado que la conductora del coche hubiera dado positivo tanto en el test de alcoholemia como en el de drogas. Pobre motorista que tuvo que encontrarse con gente que no respeta ni su vida ni la de los demás.

Valoración:3menosmas

Melanie
Hace más de 3 años

A los que en comentarios antes defendieron tanto a la conductora de que si tenia carne o de que era buena tragaros ahora los resultados ... La chica iba drogada y no tenia el carnet de conducir na mas que el del ciclomotor han tenido que morir tres presonas por culpa de una irresponsable niñata de los cojones.. Y que mas da si tenia el carne en otros países o no las drogas no van incluidos en el carnet en el estranjero . vergüenza mas que vergüenza A los familiares de los fallecidos muchos ánimos y que descansen en paz

Ahora amigos de la sinvergüenza esta acrivillatme con vuestros absurdos comentarios para defenderla

Valoración:11menosmas

mucho dolor
Hace más de 3 años

Un dolor insuperable dos niños se han quedado sin su padre....lo pero de todo fue la muerte de un padre de familia...dejo a una mujer preciosa criandoa dos aangelitos sola, esto es lo más terrible del caso, si se querían matar haberlo hecho sólo no arrastrar a un inocente, se comprobó que iba drogada...sin carnet...que dios la perdone y que caiga todo el peso de la ley.... El dolor es terrible... Han hecho mucho daño....

Valoración:14menosmas

muchodolor
Hace más de 3 años

Un dolor enorme....el motorista tenía dos niños pequeños, una mujer fabulosa....tengo un dolor enorme...le arrebataron la vida a un ser estupendo..... Me cuesta sentir pena por la chica, que Dios me perdone pero no habrá dejado hijos...le arruinó la vida a una familia, una familia feliz si sobrevive que caiga todo el peso de la ley sobre ella.... Aúnseguimos todos muy dolidos...que dios la perdone...

Valoración:12menosmas

Conductor de coche, moto, bici y peatón
Hace más de 3 años

Hay que ir a la velocidad de la vía, ¡punto! En Alemania no hay límite, pero creo que sólo en autopistas (yo no me metería en el carril rápido ni por asomo, pero eso son otras historias). La carretera donde ocurrió no creo que sea comparable. No sé en qué tramo fue, pero el límite suele ser 100 en esa zona. Lo de siempre, si se va más rápido, sea el vehículo que sea, pueden pasar cosas, y pasan! :( La mujer del fallecido era compañera mía de barrio y de instituto, ¿quién le devuelve ahora a ella a su marido? Lo coches deberían tener limitador automático según la zona por la que circulas, no es tan dificil, técnicamente. Mientras tanto, siguen pasando los años. La pelota vuelve a estar en el tejado de las administraciones y fabricantes, a los que les recuerdo que esta es una más de *todas* las muertes que podrían haberse evitado. Las personas fallan, no todas, pero sólo de pensar en que nos puede tocar morir, yo acepto la limitación!!

Valoración:11menosmas

Gatolandia
Hace más de 3 años

El problema de esto radica en el tema de juventud-potencia.Yo tengo carnet de coche hace 25 años y solo puedo conducir motos hasta 125cc,entonces porque se permite con 20 años conducir coches de 150cv para arriba o motores de 2 o 3000cc???.Creo que la chuleria y la falta de experiencia ha hecho que la chica padecera toda su vida con lo que ha hecho .El chico de la moto tenia mujer e hijo pequeño.Yo limitaria la conduccion de coches en relacion edad/potencia.Y para el agente de la autoridad le diria que permitiria correr a los coches hasta 140km/h,pero por supuesto que haya radares para los mas flipados.En Alemania pueden ir como quieran y en España como tortuguitas ,eso tampoco lo entiendo,ya no llevamos seats 600.los coches de ahora estan altamente preparados en seguridad.Todo es tener cabeza y experiencia,y el que no la tenga que no pueda conducir coches de alta gama o potencia

Valoración:9menosmas

Flores
Hace más de 3 años

Creo que si ella sale de esta, bastante cruz ba a tener por que tiene tres muerto a su espalda, cometió una infracción siii. Pero quien no lo ha echo con 20 año por desgracia ella aprenderá por esta tragedia muchos hemos aprendido con un simple susto. Va a tener que vivir con eso el resto de su vida y con el odio de los familiares de los fallecidos

Valoración:-5menosmas

RadioCalle
Hace más de 3 años

Más radares ya!

Valoración:5menosmas

Sogtulakk
Hace más de 3 años

Homicidio, drogas y alcohol positivo.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4