TW
2

«Es mentira que mi primo fuera un pederasta. Es una bellísima persona. Y si van muchos chavales a su piso es porque él los acoge para que no se metan en las drogas». Una familiar del hombre que se quemó a lo bonzo el viernes en la barriada palmesana de Es Rafal defendió al herido, que sigue ingresado en el hospital en estado grave.

«Estoy muy afectada porque sólo me tiene a mí», contó Francisca, la prima del herido. Tal y como adelantó este sábado Ultima Hora, el inquilino de un piso de la calle Pintor Blanes Viale, entre Es Rafal y Son Forteza, se roció el cuerpo con un líquido inflamable y se quemó a lo bonzo.

Noticias relacionadas

Muy deprimido

«Él siempre ha estado muy deprimido y no es la primera vez que se intenta quitar la vida. Al poco de nacer murió su madre, y ese episodio lo marcó mucho. Sin embargo, tengo que decir que mi primo es una bellísima persona que nunca haría daño a nadie», explicó Francisca.

Según esta mujer, es cierto -tal y como sostienen muchos vecinos- que en su piso había un gran trasiego de adolescentes y jóvenes, pero negó que les propusiera «cosas deshonestas».