La víctima sufrió quemaduras graves y fue evacuado en ambulancia a Son Espases. | Redacción Sucesos

TW
4

Un hombre sufrió heridas graves en la tarde de este viernes tras quemarse a lo bonzo en su piso de Palma, según informaron en fuentes policiales. Al parecer, el varón estaba siendo investigado por el Cuerpo Nacional de Policía tras ser denunciado por un caso de menores. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Pintor Blanes Viale, entre las barriadas palmesanas de es Rafal y Son Forteza.

El hombre, supuestamente, se roció el cuerpo con un líquido inflamable y a continuación se prendió fuego. Sufrió quemaduras de pronóstico grave en distintas partes del cuerpo y la Policía Local de Palma se movilizó rápidamente para atenderle y aclarar lo ocurrido.

También acudió una ambulancia del 061, cuyos sanitarios estabilizaron las constantes vitales del herido y le aplicaron las primeras curas. Después, lo evacuaron hasta el hospital de Son Espases, donde quedó ingresado con pronóstico reservado.

Agentes de la Policía Nacional le comunicaron a la Policía Local que se hacían caso de las pesquisas porque ese varón ya estaba siendo investigado por unas denuncias relacionadas con menores.