Un hombre, herido grave tras quemarse a lo bonzo en un piso de es Rafal

| |

Valorar:
Visto 4766 veces
preload
La víctima sufrió quemaduras graves y fue evacuado en ambulancia a Son Espases.

La víctima sufrió quemaduras graves y fue evacuado en ambulancia a Son Espases.

18-12-2014 | Redacción Sucesos

Un hombre sufrió heridas graves en la tarde de este viernes tras quemarse a lo bonzo en su piso de Palma, según informaron en fuentes policiales. Al parecer, el varón estaba siendo investigado por el Cuerpo Nacional de Policía tras ser denunciado por un caso de menores. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Pintor Blanes Viale, entre las barriadas palmesanas de es Rafal y Son Forteza.

El hombre, supuestamente, se roció el cuerpo con un líquido inflamable y a continuación se prendió fuego. Sufrió quemaduras de pronóstico grave en distintas partes del cuerpo y la Policía Local de Palma se movilizó rápidamente para atenderle y aclarar lo ocurrido.

También acudió una ambulancia del 061, cuyos sanitarios estabilizaron las constantes vitales del herido y le aplicaron las primeras curas. Después, lo evacuaron hasta el hospital de Son Espases, donde quedó ingresado con pronóstico reservado.

Agentes de la Policía Nacional le comunicaron a la Policía Local que se hacían caso de las pesquisas porque ese varón ya estaba siendo investigado por unas denuncias relacionadas con menores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace más de 2 años

Se hacían cargo, porque la local no tiene capacidad para investigar no por ser denunciado!! Espero que se recupere y pueda ser juzgado para bien o para mal!

Valoración:0menosmas

Son forteza
Hace más de 2 años

SON FORTEZA es un barrio con nombre propio y no tiene nada q ver con Rafal. Que se recupere pronto

Valoración:4menosmas

Las mentiras y falsas acusacioness
Hace más de 2 años

Las mentiras y falsas acusaciones, sobretodo en temas de abusos a menores, pueden volver loco a cualquier persona, recordar el entrenador de Marineland que se suicido acusado de maltratar delfines por todas las redes sociales, no pudo aguantar la presion

Valoración:10menosmas

Miquel
Hace más de 2 años

A veces no hay peor maltrato que el psicológico. Espero que se recupere y sepamos qué o mejor dicho quién le ha llevado a esta situación.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1