Las cámaras de seguridad de un supermercado permitieron identificar al ladrón. | CNP

TW
4

El juez de guardia ordenó el ingreso en prisión del detenido por atracar una agencia de viajes en Palma. El sospechoso, Sergio T.T., de 33 años y nacionalidad española, fue arrestado por el Cuerpo Nacional de Policía. El jueves por la tarde pasó a disposición del juzgado de instrucción número 12 de Palma, que se encontraba en funciones de guardia, y se decretó su ingreso en prisión.

Noticias relacionadas

El varón cuenta con antecedentes y fue detenido el miércoles cuando se disponía a embarcar con destino a Eivissa, su ciudad natal. El atraco lo había cometido el pasado 3 de marzo en una agencia de viajes situada en la calle Pare Bartomeu Pou de Palma. Al mediodía entró en el local, amenazó a la empleada con una pistola y le pidió todo el dinero. La víctima le entregó 200 euros que había en la caja. El delincuente le pidió más dinero y ella le entregó un bote en el que había monedas. El ladrón lo rechazó y le reclamó la llave de la caja fuerte a la vez que le señalaba el almacén. La víctima, atemorizada, le contestó en varias ocasiones que ella no disponía de dicha llave. El atracador la obligó a entrar en el almacén, le dijo que no saliera en cinco minutos y abandonó el lugar.

La policía inició una investigación al respecto tras recibir la denuncia. Las cámaras de seguridad de un supermercado cercano grabaron al delincuente, lo que permitió su identificación. Tras diversas gestiones fue localizado el pasado miércoles.