Condenado a dos años de cárcel por golpear con una barra de hierro en la cabeza a un hombre en Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 705 veces
preload
Agentes del cuerpo de la Policía Nacional practicaron la detención del agresor.

Agentes del cuerpo de la Policía Nacional practicaron la detención del agresor.

04-02-2016 | Toni Escobar

Un hombre aceptó este jueves dos años de cárcel por golpear con una barra de hierro en la cabeza a otro en Palma. La pena la podrá sustituir por una multa de ocho meses a razón de tres euros diarios. El acusado, a quien le imputan un delito de lesiones con instrumento peligroso, deberá indemnizar a la víctima con 3.000 euros. Antes de la vista oral, el encausado abonó la cantidad de 1.000 euros.

Los hechos juzgados este jueves en una sala del edificio judicial de Vía Alemania sucedieron en torno a las 12.40 horas del 27 de enero del año 2015. El procesado, de 38 años y nacionalidad argentina, discutió con el perjudicado en un local situado en el número 18 de la calle Lluís Martí de Palma por causas que se desconocen.

El hombre le agredió en el rostro y en el cuerpo y finalmente le asestó un golpe en la cabeza con una barra de hierro. Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió una herida en la frente que tardó en sanar ocho días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Normalycorriente
Hace más de 2 años

Tres euros al día es lo que me gasto yo en bonoloto. Las penas aquí son las que desean los acusados. Vaya vergüenza. Y según la ley de Extranjería los extranjeros que cometen delitos deben ser expulsados.

Valoración:4menosmas

Patricia
Hace más de 2 años

Vergüenza de justicia espaňola, vaya a ser que perdamos las costumbres. En otro país no le caen menos de 3 aňos de cárcel. 3e al día menudo insulto para la víctima por parte de la justicia.

Valoración:5menosmas

Menut
Hace más de 2 años

2 años de pension gratis y paro al salir, Fantastico.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1