La Policía Local invita a un aparcacoches a abandonar el párking del Port de Andratx

| Port de Andratx |

Valorar:
271 encuestas
Visto 2318 veces
preload
Un agente dialoga con el aparcacoches, en el párking del Salouet.

Un agente dialoga con el aparcacoches, en el párking del Salouet.

12-04-2016 | Michel's

Un aparcacoches acude a diario al párking de Es Salouet, en el Port de Andratx. La Policía Local del municipio le identificó el sábado pasado antes de invitarle a cesar la actividad y el hombre se marchó de la zona. Pero reaparece. Cada día vuelve e inicia su particular jornada laboral dando indicaciones a los conductores para que estacionen en el párking del puerto.

Los agentes ya han denunciado al hombre con anterioridad. Este martes regresaron al aparcamiento para informar al ciudadano, de origen rumano y con residencia española, que debía abandonar el lugar. Él no discute, no se opone, se marcha en su Ford Mondeo de color gris.

Los policías le avisaron de que la ordenanza prevé sanciones de 300 euros al considerar su actividad como una infracción leve. Si continúa haciendo caso omiso podría incurrir en desobediencia. El espacio, público y gratuito, es competencia del Ajuntament de Andratx. La actividad ilegal que realiza el individuo vulnera varios artículos de la ordenanza, que prohíbe la mendicidad en todas sus formas o el realizar actividades que ofrecen servicios no solicitados en vía pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Gentuza
Hace más de 2 años

Lo que me llama la atención es que tarden siempre tanto tiempo en actuar. Hace años que deberían marchar a esta gentuza. No tengo que estar coaccionado a pagar ni se necesita ayuda para aparcar. En el Marítimo había un rumano de estos con un clavo preparado... Luego uno con el coche nuevo se siente "obligado" a darle la moneda.

Valoración:1menosmas

Joselu
Hace más de 2 años

Eso es lo que pasa, el ciudadano de a pie paga la ORA por aparcar su vehículo, paga su impuesto de circulación cada año, y encima tiene que pagar a esta gente para que no le hagan nada a su vehículo (vamos, el impuesto de protección de la mafia de toda la vida...) acaso no pagamso ya suficiente como para que encima nos extorsionen así?

Valoración:3menosmas

Xisco
Hace más de 2 años

Pues que también "inviten" a irse a los que campan por los alrededores de la clínica Palma Planas o del paseo Sagrera, por mencionar algunos más.

Valoración:4menosmas

Paseo de Mallorca
Hace más de 2 años

Y los que están a lo largo del paseo de Mallorca? Que están como buitres y en una oportunidad vi a uno que esta parecía apartar un lugar y no dejaba aparcar, y los de la hora con sus libretitas y aplaudiendo, ellos a lo suyo, a poner multas, y veo como la gente les paga a estos individuos, y por qué a aparte de la hora que ya me parece un abuso(eso da para otro tema) por qué demonios tengo yo que darle unas monedas a esta gente, y se ponen con una carpeta en la mano simulando que están allí haciendo algún papeleo. Ellos aprovechados, y la policía que SU SEDE ESTA JUSTO AL LADO hacen la vista gorda. Indignante. Yo no necesito que me digan donde hay un puesto libre que para eso tengo vista, ni que me ayuden a aparcar que para eso ya fui a autoescuela.

Valoración:8menosmas

Tomas
Hace más de 2 años

Pues en Palma la mendicidad esta a la orden del dia,PERO MENDICIDAD CONTROLADA POR INDIVIDUOS QUE LA HACEN COMO UN TRABAJO LABORAL Y EL AYUNTAMIENTO "NO SE ENTERA" ES VERGONZOSO QUE PALMA ESTA INUNDADA DE ESTAS PERSONAS A LAS QUE DISTRIBUYEN TODAS LAS MAÑANAS Y LAS COLOCAN EN DIFERENTES LUGARES Y RECOGEN CON FURGONETAS AL FINALIZAR EL DIA (pero es mas facil multar a los coches) AYUNTAMIENTO DESPIERTAAAAA.

Valoración:5menosmas

CNI
Hace más de 2 años

Seguramente sea un espía camuflado del pequeño Nicolás del pueblo.

Valoración:-3menosmas

Mister X
Hace más de 2 años

Invitar? PATEEEETICO. Y si no se quiere ir...que hará? Porque los jueces ya tumbaron por sentencia la posibilidad de aplicarle una desobediencia. Como mucho, se le puede multar ( se partirá de risa y se limpiará el trasero con la denuncia) y YA ESTÁ. Con estas herramientas legales tenemos que "trabajar" los policías locales. Lo siento ciudadanos y turistas de bien, pero así están las cosas, no es por no hacer, pero no podemos hacer sin normas y leyes que sirvan para desarrollar nuestra labor

Valoración:22menosmas

oh
Hace más de 2 años

Comentario de Frank, éstos no son amigos de ningún partido político como dices tú. No digas tonterías. En Palma también les invitan a irse y esas actividades, igual que pedir dinero en los semáforos, está en contra de las ordenanzas municipales. Además es un peligro para estos "gorretas" porque les puede pillar un coche y va a tener el conductor que le hiera, aparte del daño que sufrirá esa persona.

Valoración:7menosmas

Sariento
Hace más de 2 años

¿ Cómo que invita ? ¿ A qué, a unas cañas ? A mí Hacienda no me invita a hacer la declaración, me obliga a ello, y pobre de mí si no la hago. Pues con la Ley igual, no se invita, se exige su cumplimiento. Lo que pasa es que no hay voluntad, demasiado buenismo, demasiado vale todo.

Valoración:26menosmas

pepe
Hace más de 2 años

Esta gente son una panda de mafiosos extorsionadores , deberían multarlos y/o detenerlos si son reincidentes

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3