Conmoción en Inglaterra por el asesinato de una mujer a manos de dos adolescentes

| Durham, Inglaterra |

Valorar:
Visto 7062 veces
preload
Angela Wrightson, en una imagen publicada en Facebook.

Angela Wrightson, en una imagen publicada en Facebook.

11-04-2016 | Facebook

Dos adolescentes, de las que no ha trascendido su nombre, fueron condenadas el pasado jueves a cadena perpetua revisable en Inglaterra por haber asesinado a una mujer de 39 años, Angela Wrightson, que tenía problemas con el alcohol. Tendrán que cumplir un mínimo de 15 años en prisión por tortura y asesinato.

Los detalles del suceso, ocurrido en la localidad de Durham, son estremecedores. Las jóvenes, de 13 y 14 años, provocaron a Wrightson 100 heridas tras 7 horas de "tortura" y difundieron su cara ensangrentada por Snapchat, e incluso se hicieron un 'selfie' con ella. La víctima, en estado de embriaguez durante aquellas horas, fue golpeada con una pala, un televisor, una mesa y hasta una impresora, en diciembre de 2014. Los detalles no se habían dado a conocer hasta el juicio.

Las adolescentes, que estaban en el momento de los hechos bajo custodia de los servicios sociales, solían visitar la casa de la mujer en varias ocasiones para que les comprara alcohol y cigarrillos. Tras matarla, llamaron a la policía para que les acompañara a su centro de menores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

esesoyyo
Hace más de 2 años

Aqui en España hacen eso y por tener 14 y 15 años solo lon internan en un centro de menors, donde loa mas seguro es que se fuguen varias veces, y a los 20 años a la calle

Valoración:56menosmas

Gabii
Hace más de 2 años

Cadena perpétua no e suficiente porque al final acabarán en la calle como si nada, igual que pasa aquí!!!.

Valoración:37menosmas

Queremos lo mismo aquí.
Hace más de 2 años

Al menos tienen leyes justas....

Valoración:48menosmas

Toni
Hace más de 2 años

No hacen falta muchos policías ni muchos jueces sino leyes duras contra los indeseables si no hay peña de muerte tiene que existir la cadena perpetua Si no no haberla cagado

Valoración:43menosmas

asa
Hace más de 2 años

Igualito como en España centro de menores y a los 18 sueltos que verguenza de justizia tenemos .

Valoración:75menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Hay que cambiar las leyes. Los menores saben que tienen patente de corso, pueden hacer lo que quieran ya que saben que las leyes los amparan. Seguramente de ser mayores de edad no se habrian pavoneado como ahora. A delitos mayores, condenas mayores, tengas la edad que tengas.

Valoración:59menosmas

Lola la piconera
Hace más de 2 años

No puedo hablar mal de los padres de las adolescentes porque me censuran los comentarios. Le echaremos la culpa...no se...al príncipe Carlos de Inglaterra, o a su mujer Camilla, que cae mal a todo el mundo... :D

Valoración:-35menosmas

Ciudadanos
Hace más de 2 años

¿Revisable? Lo único que revisaría yo es que la cerradura esté en perfectas condiciones.

Valoración:94menosmas

Contribuyente
Hace más de 2 años

Leyendo la noticia se me plantea una duda: Si este suceso hubiese ocurrido en España, ¿qué sería más crimen, el cometido por los adolescentes o el que se les condene a cadena perpetua revisable?

Valoración:55menosmas

warp
Hace más de 2 años

Habría que plantearse qué hace un país para educar a sus jóvenes. Estos terrores solo demuestran el fracaso de todos, desde los reyes hasta el último alumno, pasando por ministros, profesores y padres.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2