Muere tiroteado el ex campeón de la Super Bowl Will Smith

| Nueva Orleans |

Valorar:
Visto 2685 veces
preload
Will Smith, en una imagen de archivo.

Will Smith, en una imagen de archivo.

10-04-2016 | Sean Gardner

El exala defensiva de los Saints de Nueva Orleans, Will Smith, ha fallecido en Nueva Orleans tras recibir un disparo en la cabeza.

El agresor chocó su vehículo en varias ocasiones contra el automóvil de Smith y posteriormente le disparó.

Las autoridades arrestaron al sospechoso Cardell Hayes, de 30 años de edad, quien recibió cargos de asesinato en segundo grado, de acuerdo al Departamento de Policía de Nueva Orleans.

Smith, de 34 años, se trasladaba en un Mercedes en el Distrito Lower Garden de la ciudad poco antes de las 23.30 horas del sábado, hora local, cuando una camioneta Hummer chocó varias veces contra su coche.

Smith salió de su vehículo e inició una discusión con el otro conductor. En un momento dado, este sacó una pistola que tenía en su poder y disparó varias veces al exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Durante el incidente, una mujer de 33 años de edad, que acompañaba a Smith, recibió un impacto de bala en la pierna y fue trasladada al hospital, según el comunicado de las autoridades.

El diario The Times-Picayune informó que la mujer es la esposa de Smith, aunque no la identificó por su nombre.

La Policía dijo que el agresor permaneció en el lugar de los hechos y que cuando las autoridades llegaron le retiraron el arma que usó para hacer los disparos que acabaron con la vida de Smith.

La familia del exjugador fallecido escribió en la página de Facebook de Smith que agradecía las expresiones de apoyo y además pedía privacidad en un momento de máximo dolor por el que pasaban sus seres queridos.

Smith jugó para los Saints durante 10 años y se coronó campeón de Super Bowl en el 2010 y cuatro años más tarde decidió retirarse a pesar de ser todavía joven y tener ofertas de varios equipos para que siguiese en la NFL.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.