Herido grave un hombre tras precipitarse desde la muralla del Baluard

| Palma |

Valorar:
Visto 1897 veces

Un hombre de 35 años ha resultado herido de gravedad en Palma al precipitarse desde la muralla del Baluard de Sant Pere al cauce de la Riera minutos antes de las 7.00 horas de este domingo.

Según han informado el servicio de emergencias sanitarias 061 y la Policía Local de Palma, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y se ha fracturado una pierna.

Tras ser atendido in situ por el personal médico desplazado en una UVI móvil, ha sido trasladado al hospital de Son Espeses con diagnóstico reservado.

El hombre ha caído al cauce desde una altura de unos cinco metros por circunstancias que investiga la policía, que según los primeros indicios atribuye el accidente a una pérdida de equilibrio por consumo excesivo de alcohol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno
Hace más de 2 años

Le dieron una paliza para robarles y lo tiraron. Evoluciona favorablemente. Le han operado de la pierna y lo van a pasar a planta. De la cabeza, parece que sin consecuencias. Animo !!!

Valoración:5menosmas

Toquecoions
Hace más de 2 años

Srs. de ultima hora, no pueden poner la noticia sin estar seguros de lo que dicen, estan haciendo daño al afectado, familiares y amigos. Esto esta en investigacion pero ustedes ya largan la noticia como echo real y no puede ser.

Valoración:4menosmas

alucinado, el facha
Hace más de 2 años

La culpa la tienen los catalanes !!!

Valoración:-10menosmas

Jose
Hace más de 2 años

Contrastar las noticias debería ser una obligación, pero para que, verdad? Y a los campeones que comentan "ja anirás viu, ja hi tornarás , etc" para eso no comenteis nada pedazo de ignorantes. Muchos ánimos para el agredido y su gente!

Valoración:12menosmas

Vius!
Hace más de 2 años

Au idò...ja aniràs viu

Valoración:-12menosmas

Eli
Hace más de 2 años

Este año la temporada se avecina fuerte...

Valoración:-13menosmas

RLS
Hace más de 2 años

Deberíais de publicar una fe de erratas, es una información errónea, por favor infórmense antes de publicar. Un saludo.

Valoración:9menosmas

snipe
Hace más de 2 años

Por favor. Revisen sus fuentes ya que unos hdp le dieron una paliza y lo tiraron sin piedad del puente. Esperamos todos que se recupere pronto

Valoración:24menosmas

MCity
Hace más de 2 años

Com diria una mallorquina: ja hi tornarà, ja...... PD: que te mejores

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1