TW
8

«No me creo la versión de las autoridades españolas de que mi hijo se quemó vivo y se clavó un cuchillo en el corazón. En todo esto hay algo oscuro. Yo sólo quiero saber la verdad». Daniela Fadani, la madre del italiano Max Rossi, que murió en extrañas circunstancias en Felanitx en agosto pasado, se encuentra en Mallorca para tratar de reactivar la investigación, que ahora está cerrada.

Daniela ha llegado a la Isla acompañada de la que durante veinte años fue novia de Max, y que reside en Eivissa. «El martes acudí a los juzgados de Manacor para hablar con la jueza que lleva el caso», contó a Ultima Hora. Sin embargo, uno de los objetivos principales de la mujer es entrevistarse con un testigo que vio a su hijo poco antes de su muerte.

Noticias relacionadas

Este hombre, identificado como Jaume P., dejó un mensaje en la web de Ultima Hora que decía lo siguiente: «A este hombre (a Max) lo vi a las 14.30 horas en Sant Salvador, cuando vi la furgo me llamó la atención y quería hacerle una foto, pero cuando vi a este señor encontré que estaba muy raro y decidí ni preguntarle e irme. Por la noche de ese mismo día pasó esto...».

Daniela cree que este testigo puede aportar datos valiosos a la investigación, como por ejemplo si iba acompañado de otras personas o el motivo por el que lo encontró tan raro.