Cuatro hombres han sido acusados de violar a una niña de nueve años en Utah

| Utha, Estados Unidos |

Valorar:
Visto 2454 veces
preload
Josiah RonDeau, Larson RonDeau, Randall Flatlip, Jerry Flatlip, han sido acusados de la violación de una niña de nueve años en Utha.

Josiah RonDeau, Larson RonDeau, Randall Flatlip, Jerry Flatlip, han sido acusados de la violación de una niña de nueve años en Utha.

04-04-2016 | HANDOUT

Una niña de nueve años fue violada por cuatro hombres en Utah, mientras su madre consumía drogas en el garaje. Larson Rondeau, de 36 años; Josiah Rondeau de 20; Jerry Flatlip de 29; y Randall Flatlip de 26 años, son los acusados de la violación a la menor.

Según las autoridades el 27 de marzo la niña dormía en el sofá cuando cuatro hombres entraron a la habitación y la violaron simultáneamente. La madre de la menor estuvo fumado metanfetaminas durante unos 30 minutos, según el New York Times. La madre declaró a la policía que al volver a la casa se encontró a la niña muy molesta y con el vestido por encima de la cintura. Tomó a su hija en sus brazos y regresó a su casa. La menor declaró que uno de los presuntos violadores amenazó con matarla si contaba lo que había sucedido.

Los sospechosos fueron trasladados a la cárcel del condado, acusados de violación en primer grado y sodomía a un niño. La identidad de los presuntos violadores fue desvelada este martes.

El fiscal del condado de Uintah, G. Mark Thomas ha dicho que el caso ha tenido una gran repercusión y ha generado numerosas críticas y ha llamado a la población a mantener la calma. Ha informado que si el jurado declara culpables a los presuntos violadores se enfrentan a 25 años de prisión como mínimo. Destacó que la sentencia máxima en estos casos es la de cadena perpetua.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

palmesano
Hace más de 2 años

Y que una niña/o tenga que soportar esto...que asco de sociedad. 25 años? me parece de risa...pena de muerte para pederastas, violadores y asesinos!!!! hay gente que pasa más tiempo por robar comida en un supermercado. Reinserción? en algunos casos no existe

Valoración:1menosmas

juezsupremo
Hace más de 2 años

habéis visto plan de escapa, pues a estos los tendrían que enviar a un barco prisión, fuera de la sociedad, maltratados por los guardias, fuera de la vista de las agencias de derechos humanos y ong. Suena a ciencia ficción lo de este tipo de prisión. Pero los niños son personas sagradas, que hay que cuidarlas y garantizarlas una infancia feliz y segura y una educación magnifica para que encuentren un buen trabajo y familia

Valoración:2menosmas

Cremat
Hace más de 2 años

Después saldrán los de la reinserción y la reeducación estirándose los pelos si condenan a muerte a alguno........mi pregunta es: merecen otra cosa.....??

Valoración:4menosmas

Albertof
Hace más de 2 años

Esta gente merece la pena de muerte.

Valoración:32menosmas

Dieguito
Hace más de 2 años

Y hemos visto las caras de los violadores... Así debería ser en todo el mundo!

Valoración:39menosmas

Castigos para todos/as los culpables!
Hace más de 2 años

La madre de la niña a la cárcel tambien, los mismos años que estos, y que no vuelva a ver a su hija jamas!!

Valoración:34menosmas

MA
Hace más de 2 años

Pobre niñita mia...no hay derecho, y encima la madre debe ser peor que los energúmenos...espero que le busquen una nueva familia dónde pueda ser persona. Me gusta la justicia de EEUU porque muestra las caras de los monstruos.

Valoración:31menosmas

pep
Hace más de 2 años

están en USA y allí pagarán , aquí les hubiesen puesto una calle .

Valoración:43menosmas

justicia divina
Hace más de 2 años

Esto es un país con justicia 25 años de prisión como mínimo, no se andan con tonterías como aquí, y además cuando los machotes entren en la prisión y los demás presos se enteren de lo que han hecho lo van a pasar mucho peor que la niña. Envidia me da EEUU nosotros siempre acomplejados aquí no llegarían nI a 5 años de prisión y seguro que en la carcel estarían separados de los demas presos

Valoración:46menosmas

Angels
Hace más de 2 años

SALVAJES!

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2