Asaltan el chalet de un actor de Pometes Teatre durante una función en Campos

| | Campos, Mallorca |

Valorar:
Visto 2037 veces
preload
Miquel y Toni Fullana sospechan que los ladrones son gente conocida.

Miquel y Toni Fullana sospechan que los ladrones son gente conocida.

04-04-2012 | Jaume Morey

Cuando los hermanos Miquel y Toni Fullana -de la compañía Pometes Teatre- salieron al escenario del teatro de Campos nunca imaginaron que unos ladrones estaban asaltando el chalet particular de uno de ellos.

Entre las 14 horas y las 17 horas del pasado domingo, unos vándalos apedrearon los cristales del mostrador de anuncios del auditorium provocando daños materiales.

«Lo peor estaba aún por llegar. La historia no acaba aquí, porque entre las 19 horas y las 20.30 horas unos ladrones entraron en casa de mi hermano (Toni Fullana) y le dejaron la casa patas arriba. Seguro que los ladrones nos conocen porque aprovecharon que estábamos trabajando sobre el escenario y nuestras mujeres en la taquilla para cometer el asalto», comenta el actor Miquel Fullana.

Los hermanos Fullana sospechan que los ladrones y vándalos disponían de información y son personas conocidas dado que los mismos conocían perfectamente los horarios de las funciones y actuaron a sabiendas de que el chalet estaba vacío y pudieron campar a sus anchas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Normalitat
Hace más de 2 años

Pelicula, western: "Campos, ciudad sin ley" en donde hay un enterrador, socio de los demás señores que utilizan la ley del talión y enormes cantidades de dinero. Final: robos, peleas....cherif corrupto y puede que con suerte aparezcan los federales y creen una gestora independiente en el pueblo y entre otras cosas, encierren de por vida a los capos por fraude tributario. Quién sabe a lo mejor se cumple, o no. Nada es casual.

Valoración:14menosmas

Vecino de la Rapita
Hace más de 2 años

Es vergonzoso los robos que se cometen en Campos como en la Rapita.y lo peor que la guardia civil dice que son unos moros de la zona pero hasta que no los pillen infragantis no pueden hacer nada . Y lo peor de lo peor que no hay un solo policía municipal por la Rapita .el ayuntamiento solo sirve para cobrar

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1