Miquel y Toni Fullana sospechan que los ladrones son gente conocida. | Jaume Morey

TW
2

Cuando los hermanos Miquel y Toni Fullana -de la compañía Pometes Teatre- salieron al escenario del teatro de Campos nunca imaginaron que unos ladrones estaban asaltando el chalet particular de uno de ellos.

Entre las 14 horas y las 17 horas del pasado domingo, unos vándalos apedrearon los cristales del mostrador de anuncios del auditorium provocando daños materiales.

«Lo peor estaba aún por llegar. La historia no acaba aquí, porque entre las 19 horas y las 20.30 horas unos ladrones entraron en casa de mi hermano (Toni Fullana) y le dejaron la casa patas arriba. Seguro que los ladrones nos conocen porque aprovecharon que estábamos trabajando sobre el escenario y nuestras mujeres en la taquilla para cometer el asalto», comenta el actor Miquel Fullana.

Los hermanos Fullana sospechan que los ladrones y vándalos disponían de información y son personas conocidas dado que los mismos conocían perfectamente los horarios de las funciones y actuaron a sabiendas de que el chalet estaba vacío y pudieron campar a sus anchas.