La jueza envía a prisión a la acusada de apuñalar a su marido en Cala Millor

| | Cala Millor |

Valorar:
preload
La magistrada titular del juzgado de Instrucción número 3 de Manacor, ayer en funciones de guardia, ordenó el ingreso en prisión provisional sin fianza para la mujer acusada de matar a su marido en Cala Millor.

La magistrada titular del juzgado de Instrucción número 3 de Manacor, ayer en funciones de guardia, ordenó el ingreso en prisión provisional sin fianza para la mujer acusada de matar a su marido en Cala Millor.

04-04-2016 | A. Sepúlveda

A la cárcel. La magistrada titular del juzgado de Instrucción número 3 de Manacor, ayer en funciones de guardia, ordenó el ingreso en prisión provisional sin fianza para la mujer acusada de matar a su marido en Cala Millor.

Pasaban unos minutos de las diez de la mañana cuando una pareja de la Guardia Civil conducía a Svetla Batukova, la presunta autora del crimen de su esposo Hort Hans Henkels, hasta los juzgados de Manacor. Tras una larga declaración, en torno a las 17.20 horas, la jueza decretaba su ingreso en la cárcel de Palma. La autoridad judicial le imputa un delito de asesinato.

Testigos determinantes

La declaración de dos testigos presenciales publicada en Ultima Hora, donde reconocen que la sospechosa les ofreció 50.000 euros un mes antes para que acabaran con la vida de su marido, será determinante para los investigadores.

Svetla Batukova, la presunta asesina de su marido -Horst Hans Henkels-, estaba enganchada a la cocaína y también al alcohol. Fueron los responsables de un conocido establecimiento de sa Coma también relataron que «era un matrimonio muy peculiar. Un amigo nuestro se fue con ella a su domicilio (un mes antes del asesinato aproximadamente) y le ofreció 50.000 euros por cargarse a su marido. De hecho, había otra segunda persona que también lo escuchó todo. Nadie le dio la mayor importancia porque se trataba de una mujer alcohólica y enganchada a la cocaína», apuntaba el restaurador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sempre respecte a les víctimes
Hace más de 3 años

Matar la parella és asquerós, tant si és home com dona. I matar algú encara que no sigui violència de gènere també és asquerós. Si un drogat mata qualcú atropellat, també és asquerós. MINUT DE SILENCI SEMPRE!!!

Valoración:12menosmas

Jordi
Hace más de 3 años

Visto lo visto y hasta que haya igualdad, no voy a secundar más minutos de silencio ni demás paripés que no responden a cuestiones éticas o humanitarias, sino a otras cuestiones interesadas.

Valoración:32menosmas

sentar
Hace más de 3 años

Nadie sale a hacer un minuto de silencio por la muerte de Hort.....es terrible

Valoración:42menosmas

Per a minut de silenci
Hace más de 3 años

Per a minut de silenci es nota que estàs dolguda per algo. La violencia de génere es dolenta en totes les seves modalitats sense importar el sexe.

Valoración:34menosmas

XDIOS.
Hace más de 3 años

A lo hecho pecho, si no te gusta tu marido, déjalo, pero matarlo y dar trozos de carne al perro, si esto lo provoca las drogas y el alcohol, echemos a correr.

Valoración:30menosmas

Minut de Silenci
Hace más de 3 años

Que facin un minut de silenci o els masclistes faran renou fins fer perdre tots els drets de les dones, i això serà pitjo que Aràbia Saudí.

Valoración:-45menosmas

nemito
Hace más de 3 años

Aún sigo sin ver el minuto de silencio de los políticos de la zona y tampoco, a pesar de todos los titulares y seguimiento que está haciendo este medio de comunicació sobre este caso, de catalogar este hecho de violencia de género ó violencia femenista. Creo que voy a sacar agua de las piedras, a lo mismo tengo mas éxito.

Valoración:53menosmas

corb de sant nofre
Hace más de 3 años

minut de silenci ja!

Valoración:46menosmas

manu82
Hace más de 3 años

Que espléndida, aquí en Francia por la décima parte encuentra quien lo haga. Fuera coñas, las drogas y el alcohol son malos compañeros y si los mezclamos peor. Qué pague por lo que hizo.

Valoración:11menosmas

Tolo
Hace más de 3 años

Y para cuando el minuto de silencio en el Govern Balear , Ayuntamientos y Plazas. Vergonya ............

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1