La presunta asesina de Cala Millor pasa a disposición judicial

| Manacor |

Valorar:
Visto 905 veces
preload
Svetla Batukova, trasladada a las dependencias judiciales.

Svetla Batukova, trasladada a las dependencias judiciales.

04-04-2016 | A. Sepúlveda

Svetla Batukova, la acusada de haber matado este viernes a su pareja en Cala Millor, ha pasado este lunes a disposición del Juzgado de guardia de Manacor.

La presunta autora del homicidio fue detenida por la Guardia Civil, que encontró a su pareja, un varón de 65 años y nacionalidad alemana, muerta con heridas de arma blanca en su domicilio en Cala Millor, en el término de Sant Llorenç.

Al llegar, la patrulla encontró en la vivienda al hombre, Horts Hans Henkels, ya fallecido, y a su mujer, rusa de unos 48 años, con visibles restos de sangre.

Según las primeras investigaciones, la asesina se ensañó con la víctima y casi le arrancó un brazo a cuchilladas. Su intención era darle la extremidad a su perro de presa, para que se la comiera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nemito
Hace más de 2 años

Lo que veo que es una verguenza para este medio de comunicación( Ultima Hora), es que aún no he visto incluido en ningún titular de los que han ofrecido sobre esta noticia es referirse a este caso como "violencia de género ó violencia feminista". Lo dicho, una verguenza.

Valoración:5menosmas

Equipo Tecnico
Hace más de 2 años

Y sigo esperando la condena del Gobierno Balear y todas las administraciones.....NO TIENEN VERGUENZA y van de democratas e igualitarios. Hay que crear una plataforma de VERDAD contra la violencia, sea del genero que sea

Valoración:13menosmas

inseguridad ciudadana
Hace más de 2 años

casi seguro que alegaran demencia senil y a la calle ( el muerto al hoyo y la mujer se lo queda todo )

Valoración:9menosmas

Kin Doy
Hace más de 2 años

Otro caso de violencia "feminista"

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1