La Guardia Civil regresó ayer al escenario del crimen, en busca de indicios sobre lo ocurrido en el apartamento de Cala Millor. | Assumpta Bassa

TW
16

La autopsia practicada a Horts Hans Henkels, el jubilado alemán asesinado supuestamente por su esposa en Cala Millor, reveló que murió desangrado.

Según el examen forense, el crimen se produjo más de diez horas antes de las cuatro de la tarde del viernes, que fue cuando su mujer alertó a un amigo. La Guardia Civil cree que la asesina le llegó a arrancar trozos de carne de los brazos y se los dio a su perro, un american stanford.

Noticias relacionadas

La acusada pasó la noche del viernes al sábado en el hospital de Manacor, custodiada por la Policía Judicial. Había mezclado medicamentos para la depresión y la hepatitis con ingentes cantidades de alcohol y deliraba. Los médicos le realizaron distintas analíticas y siguieron de cerca su evolución.

La Guardia Civil regresó el sábado por la mañana a la casa escenario del crimen y llevó a cabo una exhaustiva inspección ocular para tratar de recomponer los hechos. Las diligencias se prolongaron hasta las seis de la tarde. Está previsto que la acusada pase a disposición judicial el lunes por la mañana, en las dependencias del juzgado de Instrucción número 1 de Manacor.