La autopsia revela que el alemán de Cala Millor murió desangrado por las puñaladas

| | Cala Millor |

Valorar:
Visto 4555 veces
preload
La Guardia Civil regresó ayer al escenario del crimen, en busca de indicios sobre lo ocurrido en el apartamento de Cala Millor.

La Guardia Civil regresó ayer al escenario del crimen, en busca de indicios sobre lo ocurrido en el apartamento de Cala Millor.

02-04-2016 | Assumpta Bassa

La autopsia practicada a Horts Hans Henkels, el jubilado alemán asesinado supuestamente por su esposa en Cala Millor, reveló que murió desangrado.

Según el examen forense, el crimen se produjo más de diez horas antes de las cuatro de la tarde del viernes, que fue cuando su mujer alertó a un amigo. La Guardia Civil cree que la asesina le llegó a arrancar trozos de carne de los brazos y se los dio a su perro, un american stanford.

La acusada pasó la noche del viernes al sábado en el hospital de Manacor, custodiada por la Policía Judicial. Había mezclado medicamentos para la depresión y la hepatitis con ingentes cantidades de alcohol y deliraba. Los médicos le realizaron distintas analíticas y siguieron de cerca su evolución.

La Guardia Civil regresó el sábado por la mañana a la casa escenario del crimen y llevó a cabo una exhaustiva inspección ocular para tratar de recomponer los hechos. Las diligencias se prolongaron hasta las seis de la tarde. Está previsto que la acusada pase a disposición judicial el lunes por la mañana, en las dependencias del juzgado de Instrucción número 1 de Manacor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rafael Saco
Hace más de 2 años

Hola ¡pesados!. Ni rastro del minuto de silencio. Es más, no se si has oído la grabación en la que el alcalde se niega y traslada la bola al Instituto de la Mujer....

Valoración:1menosmas

@¡pesados!
Hace más de 2 años

Mujer.... ignorante...no se trata de eliminar la Ley de Violencia si no, igualarla a cnd una mujer mata a un hombre o lo maltrata... que las penas y beneficios judiciales sean los mismos ( k no lo son)

Valoración:8menosmas

Jordi
Hace más de 2 años

Espero que caiga todo el peso de la ley sin atenuantes sobre la asesina, como en cualquier caso de violencia doméstica, independientemente del género de la vícima.

Valoración:12menosmas

¡Pesados!
Hace más de 2 años

Cristina H: Porque la rusa, cometió su terrible crimen un viernes por la noche y los centros oficiales están cerrados. Harán el minuto de silencio el lunes y espero que todos los machistas pro-elimanción de la Ley en contra de la Violencia de género, os calleís de una maldita vez, incuídos los que os poneis nombres de mujeres!

Valoración:-16menosmas

Jorge
Hace más de 2 años

Claro que esto no es violencia de genero ,debe de ser depresión post parto,a que no había dado a luz,a bueno ,entonces había bebido ,transtorno paranoide,lo que sea menos violencia de género, que ya sabéis que eso solo lo hace el hombre, es lo que llaman la búsqueda de la igualdad,, osea un mismo hecho cometido por un hombre que por una mujer,no es lo mismo,el hombre es un asesino machista y la mujer tenia depresión, meteros eso en la cabeza,es la igualdad feminista

Valoración:14menosmas

Otro caso de violencia machista
Hace más de 2 años

Un hombre acaba de rociar a su mujer y le ha pegado fuego. Pero esto no importa, lo que hay, es violencia feminista y debe derogarse la Ley de Violencia contra las Mujeres.

Valoración:-12menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Donde estas ahora todos los politicos y asociaciones FEMINISTAS????? nosotros tambien somos victimas y muchas de ellas NO!, que denuncias archivadas hay miles xk son mentira!!!! No kereis igualdad??? Pues empezad por aqui

Valoración:13menosmas

Cristina H.
Hace más de 2 años

Y yo me pregunto.... Y porqué por este hombre no hay minuto de silencio, politicos hablando, gente en la calle gritando por la violencia de género? Porque es un hombre el que ha fallecido y no una mujer? Me parece indignante y lamentable. Dónde está el grito de Ni Una Más? Porque para mi sigue siendo una víctima de violencia de género. Pero claro, es un hombre. P.D. Se cambió la frase violencia machista por violencia de género por algo. Ahí lo dejo.

Valoración:26menosmas

És una estrangera malalta
Hace más de 2 años

Terrorífic, pobre home. Però per cada home que mor a mans de la seva dona, hi ha centenar, per no dir mil.lers, de dones que moren a mans dels seus homes o d´altres que no son a seva parella . Això, pels que tot lo dia protesten, perquè se derogui la llei de la Violència en contra de les Dones, només és la excusa perquè s´autoritzi lo in-autoritzable i sigui una caçera masclista de dones I a mes, poca cosa té a veure amb les dones d´aqui, que una loca, venguda d´un país enorme on hi ha una taxa molt elevada d´alcoholisme i de malalties mentals, hagi fet una carnisseria al seu home,. Aquest fet,no justifica que uns masclistes demanin que se derogui la Llei de Violència en Contra de les Dones. Ara, a posar negatius Venga!

Valoración:-20menosmas

A una residente
Hace más de 2 años

Os tendría que dar vergüenza este trato discriminatorio.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2