La Guardia Civil detiene a una mujer en Cala Millor por matar a puñaladas a su marido

| Cala Millor, Sant Llorenç des Cardassar |

Valorar:
preload
Fachada del domicilio donde se ha cometido el crimen.

Fachada del domicilio donde se ha cometido el crimen.

01-04-2016 | Guillermo Esteban

La Policía Judicial de la Guardia Civil detuvo este viernes a una mujer por el homicidio de un hombre de 65 años de nacionalidad alemana en una planta baja de Cala Millor, en el término de Sant Llorenç.

Según los primeros datos, su esposa -que está detenida- lo habría matado a puñaladas durante una discusión, los agentes del Grupo de Homicidios y la forense de guardia se trasladaron hasta la casa para investigar lo ocurrido.

La mujer arrestada, de 46 años, es de nacionalidad rusa. La finca donde han ocurrido los hechos está emplazada en la calle Bella Vista número 11, en la urbanización de Son Moro.

Según la Guardia Civil, la mujer presentaba un estado de nerviosismo significativo que ha obligado a los agentes a trasladarla a un hospital, y después ha sido detenida por un presunto delito de homicidio.

La mujer pasará la noche de este viernes en las dependencias de la Guardia Civil de Manacor, a la espera de pasar a disposición judicial.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Injusticia
Hace más de 3 años

Para cuando un político Valiente que cambie la ley de violencia de genero, que es una aberración. Implica que los Hombres y Mujeres no somos iguales ante la ley. Diga lo que diga el constitucional, que al fin y al cabo es un tribunal político y se deben a quien les puso en la poltrona. En los juicios de divorcio se aprovechan y emplean miles de denuncias falses y por norma se cree a la mujer antes que al hombre. Y si puedes demostrar que es falsa con múltiples testigos dejan que esa denuncia se muera de vieja y prescriba antes de ver la luz. Sin embargo el día en que te hacen la denuncia falsa te detienen y pasa la noche en el calabozo, aunque puedas demostrar que es falsa. En mi caso han pasado tres años y la denuncia todavía no se ha juzgado. Esto no es justicia. Evidentemente quien maltrata y asesina tiene que ir a la cárcel pero sin que tenga nada que ver el genero.

Valoración:15menosmas

contra la violencia de genero
Hace más de 3 años

Imigrante es un estrangerizo si tu tuvieras que emigrar verías como cambiaría tu forma de pensar ahora eso si ojala nunca te toque por que desearía que no te aceptaran como persona en un país fuera de España por mala persona y no te mereces respeto ni uno Ahora eso si piensa en el mañana de tus hijos que no sabes donde acabaran ganando su vida Ahí lo dejó

Valoración:-11menosmas

Lobby d`homes
Hace más de 3 años

No he visto a la Fina Santiago ni a la risitas hacer ninguna declaración ni lamentando la muerte de este hombre, ni hablar de políticas en contra de la violencia feminista (porque si que ponen el rótulo de violencia "masclista".

Panda de hipócritas

Valoración:25menosmas

rafael
Hace más de 3 años

Es que ya ni siquiera se llama violencia de género ahora ya es violencia machista, o sea está estigmatizado que es siempre el hombre el maltratador y asesino de mujeres y ni siquiera se tiene en cuenta la mezquindad de muchas que se están aprovechando del sistema legal inventado por los socioprogres para pisotear los derechos de sus maridos-novios-parejas de hecho utilizando en muchísimas ocasionas la violencia psicológica contra el hombre e incluso a los hijos para ponerles en su contra y provocarle la desesperación, la violencia de género es solamente del sistema legal y de todas las asociaciones feministas contra los derechos de las personas en general, alguien se ha parado a pensar que si una mujer se autolesiona y denuncia a su pareja o simplemente denuncia porque sí se lo llevan detenido sin mas y pasa 48 horas en el calabozo?,luego ya le dará las explicaciones al Juez. Definitivamente esta sociedad está muy enferma, en qué narices están pensando los políticos?

Valoración:27menosmas

Alguien
Hace más de 3 años

No creo que este caso sea violencia de género com tampoco creo que cuando un hombre mata a su mujer se pueda hablar de VG. La violencia de genéro es, de hecho, un concepto mezquino que se utiliza para criminalizar a los hombres tachándolos de asesinos en general.

Valoración:28menosmas

Arregladas/os estamos
Hace más de 3 años

Como se ponen los Cunyatan's y sus socios los Pepperonis!!

Por sus declaraciones machistas cada vez pierden más votos.

Valoración:-32menosmas

opin
Hace más de 3 años

tots som iguals, pero el tant per cent, es mòlt desigual..de totes formes, o sent molt.aixó ja no hauría de passar mai, enlloc.

Valoración:-8menosmas

acdc
Hace más de 3 años

Y las feministas no saldrán a manifestarse? Ah no! es que tienen que preparar la comida, limpiar la casa y realizar la colada.......No me gustan las feministas

Valoración:35menosmas

Equipo Tecnico
Hace más de 3 años

Acaso esta noticia no es de interes para las televisiones??? Ay, no.....que como al que han asesinado es un hombre no interesa, y.por cierto para el o la Verdad, acaso salen las cifras de hombres que se han suicidado por temas de VIOLENCIA DE GENERO DE MUJERES????. Y otrea mas, porque no se da bombo y platillo de las cifras reales de denuncias falsas?? . Se me olvidaba.....que esas cifras las hacen las FEMINAZIS

Valoración:50menosmas

tomeu
Hace más de 3 años

@VERDAD: eso no da ningún derecho a prejuzgar a todos los hombres ni ha vulnerar la igualdad ante la Ley.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4