Cae un coche al mar en el Portitxol

| Palma |

Valorar:
preload
La grúa retira el vehículo caído al mar este viernes en el Portixol.

La grúa retira el vehículo caído al mar este viernes en el Portixol.

01-04-2016 | Ports de Balears

Este viernes se ha procedido a la retirada de un vehículo que ha sido lanzado al mar por un hombre en el Portitxol.

Al parecer, según ha informado un testigo, un hombre ha estacionado su coche para acto seguido empujarlo hasta que ha caído al mar y se ha ido del lugar andando.

Se ha dado aviso a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, que han puesto el marcha el dispositivo para iniciar la investigación del suceso y rescatar el coche.

También han intervenido la Policía Local de Palma y la Policía Portuaria.

Antes de que la grúa iniciase las maniobras para izar el vehículo, la unidad del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas GEAS ha inspeccionado la zona para corroborar que no se encontraba nadie en su interior.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yyy
Hace más de 3 años

Torrente municipal, parece que estás escocido con la PL, haces un flaco favor al resto de tus compañeros del Estado...pero te vas a tener que j..., ya que la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad dice lo que dice, que no es lo que tú pataleas, y las PL vamos a seguir como hasta ahora, llegando primero, por lo general, a los sucesos que los del "Estado", vamos a seguir armados y vamos a seguir engordando vuestra estadística, quecde eso no os quejáis...de todas formas, si estás envidioso de algo, si reunes los requisitos para entrar en la PL, que son más exigentes que para los del "Estado", y luego tienes la paciencia de estar varios años interino, inténtalo.

Valoración:1menosmas

rafael
Hace más de 3 años

Señor, que usted no puede salir de la isla si no es en barco o en avión, por mas que se empeñe usted su coche jamás podrá navegar puesto que no se diseñó para flotar, se lo digo yo y no soy ingeniero naval .

Valoración:7menosmas

Torrente Municipal
Hace más de 3 años

Los alguaciles municipales (mal llamados Policía), no forman parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ya que dependen del ayuntamiento. Sus cometidos son muy claros: hacer respetar las ordenanzas municipales, controlar y dirigir el tráfico, salvar gatitos encaramados en un árbol, evitar riñas y altercados etc,etc,etc. No deberían llevar pistola en municipios pequeños y en Ciutat tampoco y su prioridad debería ser la de dar tranquilidad con su presencia en todos los barrios de Palma. Ampliar plantilla de la Guardia Civil y Policía Nacional y tenerlos mejor pagados, con más medios y mejor trato.

Valoración:-4menosmas

Potxolo
Hace más de 3 años

Su coche...?, apuesto a que está en trámites de separación y el coche es de su ex....acepto apuestas.

Valoración:22menosmas

inseguridad ciudadana
Hace más de 3 años

LA GENTE YA NO SABE QUE HACER PARA LIMPIAR SU VEHICULO GRATIS

Valoración:12menosmas

unicornio
Hace más de 3 años

Vamos a ver, entonces ¿por qué ponéis CAE? Si hubiese caído de forma involuntaria, vale, pero si ese cretino lo ha empujado a propósito, entonces no podéis poner CAE. El verbo caer implica involuntariedad. Si alguien tira un vaso deliberadamente al suelo, no se puede decir que el vaso se ha caído. ¿Está claro? A ver si redactamos los titulares con más rigor y veracidad lingüística.

Valoración:21menosmas

biel
Hace más de 3 años

Aleshores el titular de la notícia és incorrecte. no ha caigut, sinó que l'han tirat dins la mar.

Valoración:30menosmas

Mallorquín
Hace más de 3 años

¿A ver si lo que quería era lavar el coche?

Valoración:38menosmas

Zico
Hace más de 3 años

El simple hecho de movilizar a todo ese personal: G. Civil, P. Nacional, Policía Portuaria y también la Local, supone un GASTO que espero ese "hombre" (esa persona, mejor) se haga cargo de ellos porque, a nosotros, el resto de ciudadanos, sus problemas nos tienen sin cuidado.

Valoración:74menosmas

Jurista/abogada de lo penal
Hace más de 3 años

Para acalar las cosas, terreno público portuario cuerpo competente Policía Nacional pero como el cuseco se produjo en el agua cuerpo competente Guardia Civil. La policía local en sus competencias de seguridad ciudadana . La policía portuaria no es un cuerpo que forma parte de las FCS es una policía administrativa dus integrantes no son funcionarios y no van armados, como ocurre en terrero portuario estuvo presente pero lógicamente sin actuar dado que la investigación penal del asunto se sale de su competencias específicas administrativas. La investigación por tanto es de la Guardia Civil (Fiscal y Fronteras junto a Geas). Aú

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2