La Guardia Civil detuvo a los dos acusados en el año 2009. | Michel's

TW
2

La Fiscalía reclama penas que suman 36 años de prisión para una pareja a la que acusa de dos delitos de abusos sexuales hacia los sobrinos de uno de ellos. Los niños tenían cuatro y seis años cuando el padre de los dos menores presentó la denuncia. La calificación que formula la acusación particular eleva las peticiones de cárcel hasta los 27 años para el tío carnal de los menores.

La acusación pública sostiene en su calificación que el tío de los menores se aprovechó de la confianza que los niños tenían en él para llevarlos, al menos en dos ocasiones, al piso que compartía con su pareja, el otro acusado en Marratxí. Una vez allí, con el pretexto de «jugar a a médicos y enfermos», los dos dos acusados manosearon a los dos hermanos. Estos hechos se sitúan por parte de la acusación pública en el mes de septiembre de 2008.

A raíz de estos acontecimientos, el padre de los menores presentó una denuncia y los dos acusados fueron detenidos por la Guardia Civil. Junto a la pena de 18 años de prisión para cada uno de los acusados por delitos de abusos sexuales con penetración, el fiscal reclama una orden de alejamiento de los acusados de 500 metros respecto a los menores y el pago de una indemnización de 6.000 euros.