El pueblo de Son Servera se lanzó a la calle para protestar por el asesinato de la joven Victoria. | Joan Socies

TW
2

Xisco Sard y Maria Massanet, los padres de la joven asesinada en Son Servera, han redactado una emotiva carta de agradecimiento donde recuerdan a la joven Victoria Sard Massanet.

Noticias relacionadas

«Cuando llegó Victoria a Son Servera tuvimos la casa llena de ilusión, alegría, futuro y compañía. Muchos de vosotros vinisteis a casa para compartir nuestra felicidad. Cuando llegó Victoria, la familia la recibió con una poesia. Victòria te vàrem dur del fred i de sa foscor per omplir-te de calidesa i d’estimació. Ahora, nos la han arrebatado con un asesinato, (pondremos presunto, porque toca) sin sentido. Después de nuestra lucha, sólo nosotros sabemos en la pena, tristeza, desconcierto e injusticia que nos han dejado...Queremos mostrar nuestro agradecimiento al pueblo de Son Servera y a las personas de otros lugares. Con vuestra presencia y con vuestra voz alzada en señal de protesta, nos habéis demostrado vuestro pésame y apoyo», prosigue la carta.

Los padres de la joven asesinada también agradecen en su misiva al personal de los Servicios Sociales del Ajuntament, a los Cuerpos de Seguridad del Estado, a los juzgados de Manacor, centro de salud, funeraria, al rector de la parroquia y al Bisbat de Mallorca y al Instituto Puig de sa Font de Son Servera.