«La federación está totalmente al margen del tráfico o venta de anabolizantes»

| | Palma |

Valorar:
preload
José Ramos (a la izquierda) lleva catorce años al frente de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness.

José Ramos (a la izquierda) lleva catorce años al frente de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness.

28-03-2016

«El culturismo balear está viviendo unos momentos un tanto convulsos, pero es importante que los atletas y seguidores entiendan que la justicia está realizando unas investigaciones contra personas muy concretas y que la federación está totalmente al margen de la venta o tráfico de anabolizantes». Así se expresa José Ramos, presidente de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (FEFF), en referencia a la última actuación policial practicada en Mallorca contra la fabricación, tráfico y distribución de anabolizantes.

«Es cierto que entre los arrestados se encuentra el presidente y el vicepresidente de la Federación Balear de Culturismo. Por ese motivo, nada más tener conocimiento de los hechos se procedió a la apertura de un expediente disciplinario y se suspendió cautelarmente la Federación Balear. Ante nada me gustaría apelar a la presunción de inocencia de las personas implicadas y que nadie haga leña del árbol caído. He podido hablar con el presidente de la balear (Javier Sbert) tras su arresto y se muestra muy afectado por lo sucedido. La conversación que mantuve con él forma parte del ámbito privado, pero como os podéis imaginar está muy jorobado con lo sucedido», añade el máximo representante del culturismo español.

Del mismo modo, José Ramos, se muestra muy respetuoso con la investigación policial en curso y con las decisiones de la autoridad judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

legalización y venta controlada
Hace más de 3 años

Creo que lo más fácil para acabar con esto sería la legalización al fin y al cabo son medicamentos, quien quiera hacer uso que lo haga bajo prescripción médica, se acabaría con el mercado negro y las falsificaciones, y toda la mierda que esto mueve que es el problema que se está generando, si alguien quiere competir y utilizar esteroides es si problema ya que no hace daño a nadie si a caso a el.mismo

Valoración:4menosmas

david
Hace más de 3 años

venga por favor que esta al margen,en las competiciones todos los que participan van hasta arriba de anabolizantes,esos cuerpos no se consiguen con tupers todo el dia,no seais hipocritas,que risa por favor

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1