José Ramos (a la izquierda) lleva catorce años al frente de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness.

TW
2

«El culturismo balear está viviendo unos momentos un tanto convulsos, pero es importante que los atletas y seguidores entiendan que la justicia está realizando unas investigaciones contra personas muy concretas y que la federación está totalmente al margen de la venta o tráfico de anabolizantes». Así se expresa José Ramos, presidente de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (FEFF), en referencia a la última actuación policial practicada en Mallorca contra la fabricación, tráfico y distribución de anabolizantes.

Noticias relacionadas

«Es cierto que entre los arrestados se encuentra el presidente y el vicepresidente de la Federación Balear de Culturismo. Por ese motivo, nada más tener conocimiento de los hechos se procedió a la apertura de un expediente disciplinario y se suspendió cautelarmente la Federación Balear. Ante nada me gustaría apelar a la presunción de inocencia de las personas implicadas y que nadie haga leña del árbol caído. He podido hablar con el presidente de la balear (Javier Sbert) tras su arresto y se muestra muy afectado por lo sucedido. La conversación que mantuve con él forma parte del ámbito privado, pero como os podéis imaginar está muy jorobado con lo sucedido», añade el máximo representante del culturismo español.

Del mismo modo, José Ramos, se muestra muy respetuoso con la investigación policial en curso y con las decisiones de la autoridad judicial.