Cae una niña de 14 meses desde un tercer piso y detienen a su tía como presunta responsable

| Puerto Real |

Valorar:

Una niña de 14 meses ha ingresado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz en estado muy grave después de caer desde un tercer piso en la localidad gaditana de Puerto Real y su tía ha sido detenida por la Policía.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, en torno a las cuatro de la tarde llegaron varias llamadas alertando de la caída de la niña y hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Nacional y local y los servicios sanitarios.

La Policía Nacional ha detenido a la tía de la pequeña después de que varios familiares hayan indicado que la caída no fue accidental, según han informado a Efe fuentes policiales.

Según estas fuentes, la mujer, a la que se podría acusar de un delito de homicidio en grado de tentativa, está a la espera de la llegada de su abogado para declarar ante el juez.

Las autoridades judiciales recabarán el testimonio del resto de los familiares para aclarar las circunstancias del suceso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Otra Madre
Hace más de 3 años

Antes de hablar hay que saber qué ha pasado realmente. No se puede hablar sin saber. Y se muy bien lo que digo porque son familiares míos. Y puedo decir bien alto que la tía de la niña adora a su sobrina. La mala fortuna y una crisis causada por una enfermedad han hecho el resto. Deseo con todas mis fuerzas que sobrina y tía se recuperen y puedan tirar para delante.

Valoración:4menosmas

Madre
Hace más de 3 años

Otro caso de violencia infantil, son muchos en el último año los bebes tirados por la ventana. Sinceramente da igual q lo haya hecho un hombre o una mujer, lo importante es que la víctima es un inocente bebe de 14 meses, el cualno puede defenderse. Me gustaría que cada uno de nosotros pusieramos nuestro granito de arena para luchar contra la violencia infantil, aunque ya sabemos el bombo que tiene ahora la violencia de genero por la cantidad de casos que también hay, la violencia infantil también es muy importante y ellos solitos no pueden defenderse.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1