La Policía Local intervino en el suceso y arrestó al agresor. | Alejandro Sepúlveda

TW
12

La Policía Local de Palma detuvo a un individuo de 31 años de edad, e iniciales E. R. C., por atacar a su familia y enfrentarse a los agentes que intervinieron en el suceso.

El incidente tuvo lugar en un piso de la Avenida Sant Ferran, a poca distancia del cuartel de la Policía Local, el martes por la tarde. E. R. C. se personó en casa de su madre y aporreó la puerta para que le abriesen. La mujer le dijo que se marchara porque él tiene en vigor una orden de alejamiento de ella y la estaba inclumpliendo. Entonces, E. R. C. pidió que le abriesen porque quería ver a su abuela, de 80 años, que también estaba en la casa. La abuela, asustada, le abrió para tranquilizarlo pero ante la situación estuvo a punto de desmayarse. La madre del delincuente le recriminó su conducta y éste intentó agredirla. En ese momento otro hijo salió en su defensa.

E. R. C. persiguió a su hermano, de 25 años, el cual tuvo que encerrarse en una habitación para no ser agredido. La abuela recriminó a su nieto de 31 años su conducta y éste la lanzó al suelo de forma violenta. El hermano de E. R. C. salió de la habitación para defender a su abuela pero después el agresor fue a por él con un cuchillo y tuvo que volver a encerrarse.
Dos vecinos trataron de calmar a E. R. C., que acaba de salir de prisión, y luego llegó la policía. El varón de 31 años tuvo que ser reducido ya que también se enfrentó a los agentes.