Desarticulan un importante punto de venta de droga en Magaluf

| Magaluf |

Valorar:

La Guardia Civil de Calviá ha detenido a un varón de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Con la detención, se ha desarticulado un importante punto de venta de marihuana en la localidad de Magaluf.

Según ha destacado la Benemérita en un comunicado, a finales del mes de febrero los agentes tuvieron conocimiento de que el ahora detenido se dedicaba al menudeo de sustancias estupefacientes, realizando la mayor parte de las ventas en un domicilio de Magaluf.

Los investigadores comprobaron que al lugar se trasladaban numerosos jóvenes para la compra de sustancias estupefacientes, observando un tránsito continuo de personas, generando gran malestar entre vecinos y comerciantes de la zona.

Tras la detención, se practicó un registro domiciliario, interviniendo diferentes cantidades de marihuana, balanzas de precisión, útiles para la confección de dosis y dinero en metálico procedente del venta de las sustancias estupefacientes.

La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El coyote
Hace más de 3 años

Animo Camilo sigue con tus operasiioones al final.algún día tendrás tu premio, todos sabemos que fuiste uno de los que se percató que en punta ballena se vendía droga, no es fácil darse cuenta de eso.....eres el remedio para el crimen que asola nuestra ciudad, dale duro al regatton con el turbo tanga hermano.

Valoración:1menosmas

Manuel cortes
Hace más de 3 años

Son tres mil limpios al mes,

Valoración:5menosmas

ole
Hace más de 3 años

Ole ya era hora k el cabezon calimero ese le trincara, k hacia muxo daño .

Valoración:16menosmas

Chacal
Hace más de 3 años

Uno menos!! Ya era hora gracias a la G.C. mi hijo no pillara allí por lo menos.

Valoración:17menosmas

vecino
Hace más de 3 años

Yo soy vecino de la zona y se kien era esa persona y era hora ya k limpiaran esto de gente asi. Muxas gracias a los agentes por desarticular un punto menos de trafico de drogas. Mi agradecimiento a la guardia civil de calvia.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1