Golpe al tráfico de marihuana en Sant Joan y Sineu

| | Sineu |

Valorar:
preload
Los agentes de la Guardia Civil, apoyados por la Policía Local, registraron este miércoles dos domicilios en Sineu.

Los agentes de la Guardia Civil, apoyados por la Policía Local, registraron este miércoles dos domicilios en Sineu.

09-03-2016 | A. Sepúlveda

Numerosos agentes de la Guardia Civil se desplegaron este miércoles en el centro de Sineu y registraron dos viviendas en una operación contr ala distribución de marihuana en la Part Forana. Este martes, las actuaciones se desarrollaron en Sant Joan. En total, los agentes se han incautado de más de 300 plantas de maría y han detenido a dos presuntos narcotraficantes.

De un tiempo a esta parte, la Comandancia de la Guardia Civil ha detectado un importante incremento en el número de las plantaciones de marihuana camufladas en fincas y casas de alquiler. En muchas ocasiones, los laboratorios son descubiertos porque los consumos de luz y electricidad para hacer crecer a las plantas son exagerados, y los narcos recurren a empalmes ilegales de otros vecinos.

El cultivo de marihuana es relativamente fácil y su consumo se ha disparado en los últimos años, lo que supone que también se han multiplicado el número de narcos. El martes, agentes de la Guardia Civil irrumpieron en un domicilio de Sant Joan y descubrieron más de 280 plantas de marihuana, que tuvieron que ser retiradas en un camión debido al volumen que ocupaban. Los traficantes de esa pequeña localidad estaban relacionados con otros de Sineu, que nada más conocer la noticia comenzaron a desmantelar sus plantaciones. Los investigadores tuvieron noticias de esta circunstancia y precipitaron una nueva operación, esta vez en las calles Tavernes y Concòrdia, en el centro de Sineu.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

soia
Hace más de 3 años

Que manera tan chabacana de poner el titular.No se si lo publicarán, pero desde luego parece que da la noticia todo menos un periodista.Que verguenza, llamar a la marihuana maria...ya en nada a la cocaína le pongan farlopa.

Valoración:3menosmas

Para ToNys
Hace más de 3 años

Las fuerzas armadas no son la policía son el ejercito de tierra aire y la armada no tienen nada que ver con la seguridad ciudadana, habràs querido decir las Fuerzas y cuerpos de seguridad, es decir guardia civil, policia nacional locales y autonómicas.aú

Valoración:7menosmas

TONYS
Hace más de 3 años

Que la legalicen ya y las fuerzas armadas que se dediquen al trafico, que esta fatal y patrullar fora vila que arrasan con todo lo ajena con toda impunidad, nos roban hasta los cultivos y herramientas que luego venden en mercadillos sin control policial. yo en uno de ellos encontre mi remolque, y no pasa nada. bueno , bunito y baratu. Me explico

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1