El juez manda a prisión a otro policía local de la Patrulla Verde

| | Palma |

Valorar:

Manuel Penalva, titular del Juzgado de Instrucción número 12, ordenó este miércoles la detención y posterior ingreso en prisión de un policía local de de Palma, destinado en la Patrulla Verde, por su presunta implicación en la trama de corrupción. En la causa ya hay más de una decena de agentes distribuidos en prisiones de Palma, Madrid y Castellón. Les atribuyen delitos de amenazas, coacciones, extorsión, pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas, entre otros.

Por otra parte, el fiscal anticorrupción Miguel Ángel Subirán, que investiga el caso, denunció recientemente el robo de una motocicleta y la entrada en su domicilio. Unos hechos que podrían estar relacionados con los implicados en la trama. El magistrado prorrogó a principios de marzo un mes más el secreto de las actuaciones ante la existencia de nuevos datos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@A Gustavo
Hace más de 3 años

Lo que debes hacer es presentar la correspondiente denuncia si consideras que la PL de Ibiza incumple la ley. Así el juzgado de turno podrá iniciar una investigación

Valoración:menosmas

Gustavo
Hace más de 3 años

La justicia tarda pero no olvida, yo hago una reflexión quien prepara los filtros, exámenes y demás pruebas para ser Policía Local, yo personalmente sufrí un acoso policial que estoy pensando ir a denunciar al Juzgado de turno, existen profesionales de todo tipo, pero me gustaría que en Ibiza también se investigue a todos estos cuerpos que muchos en su caso ni a la calle los puedes ver, pagamos impuestos para que estén en la calle y no en las oficinas, si querían estar en una oficina, que se busquen otra profesión, aclaro que no generalizo, pero en algunos casos, me da vergüenza ajena que en 3 km a la redonda no encuentres un solo policía de ningún tipo, señores jueces y fiscales, ustedes hacen un buen trabajo en baleares, pero recuerden que Baleares es muy grande y susceptible a estos casos de corrupción, si nos gustaría que no perdáis de vista Ibiza, por que aquí parece que estamos en el Oeste, queremos mas ley y orden, empezando por quienes las imparten.

Valoración:0menosmas

Ciudadano
Hace más de 3 años

A mi particularmente y hablo por lo que a mi respecta; o me he topado con los pocos buenos que hay o debe haber más buenos que malos. La última vez fue una llamada que hice por un altercado y no tardaron en aparecer y hacerse cargo de la situación. Dos veces lo necesité de veradad y allí estuvieron. Y no me canso de repetirlo, cada vez que los he llamado por algo urgente, que han sido dos o tres veces como mucho, han aparecido enseguida. Que todo hay que decirlo. Lo demás pues es cosa del juez, el fiscal y los demás, creo yo. Y como es de bien nacidos ser agradecidos, les estoy agradecido.

Valoración:17menosmas

eduardo
Hace más de 3 años

tenemos, lo que nos merecemos. corruptos, prepotentes, pero cuidado, NO TODOS. la mayoría son muy profesionales, pero hay algunos que van de steven segal y de sicilianos......y recordad, que en todos los arboles, hay frutos podridos..... y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Valoración:13menosmas

Gracias
Hace más de 3 años

Gracias a la elección por parte del psicólogo de la policía local de Palma de los policías y mandos y de su perfil adecuado para serlo el Ayuntamiento se va a ahorrar mucho dinero. A muchos no tendrán que pagarle una buena temporada.

Valoración:1menosmas

Pasmao
Hace más de 3 años

Sr. Juez y Sr. Fiscal, a alguien se le ha ocurrido investigar quien o quienes cometen los delitos de revelacion de secretos. Solo recordar que el sumario es secreto solo para lo imputados, en la prensa cada dia sale algo que en teoria deberia ser secreto.

Valoración:19menosmas

se sabe
Hace más de 3 años

Pues a mi si, respeto a la policía local tanto como a la PN, o GC. Los que no merecen ningún respeto son unos pocos comentaristas en este pagina de este periódico, que lo único que demuestran es la mala educación y desconocimiento de la realiadad

Valoración:12menosmas

inseguridad ciudadana
Hace más de 3 años

NO NO SI AL FINAL VAN A ENCERRAR ASTA LOS PERROS POLICIAS,POR ANDAR EN MALAS COMPAÑIAS

Valoración:-19menosmas

ciudadana
Hace más de 3 años

Inhabilitación de la policia local de las baleares! Pero ya! Que desaparezca ese cuerpo, que no sirve para nada, mas que para pagar mas impuestos. Saludos.

Valoración:-17menosmas

ya esta bueno
Hace más de 3 años

A este ritmo, en lugar de buscar a los municipales culpables metiendolos presos, de a poco, sería mas facil encerrarlos a todos y a medida que vayan comprobando sus inocencias los vayan dejando libres. Son tantos los involucrados que sería bastante mas facil y rápido

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2