Al menos doce detenidos en la operación contra el tráfico de anabolizantes

| | Palma |

Valorar:
preload
Javier Sbert, presidente de la IFBB de Balears, fue arrestado por agentes del Grupo de Crimen Organizado.

Javier Sbert, presidente de la IFBB de Balears, fue arrestado por agentes del Grupo de Crimen Organizado.

07-03-2016 | Facebook

Duro golpe al tráfico, venta y distribución de sustancias anabolizantes en Balears. Este lunes más de un centenar de agentes del Cuerpo Nacional de Policía irrumpieron de manera simultánea en numerosos establecimientos deportivos (gimnasios), locales, tiendas de suplementación y viviendas particulares y procedieron a la detención de al menos doce personas vinculadas a la presunto grupo criminal.

Según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora, entre los arrestados se encontraría el presidente de la Federación Balear de Fisioculturismo, Javier Sbert, que lleva más de cinco años al frente de la federación balear. Entre los más de doce arrestados, los más conocidos son los culturistas Bernardo B. y León A., este último también estuvo relacionado con un presunto asunto de tarjetas clonadas en un local de ocio nocturno de Magaluf. También fue detenido un agente de la Benemérita.

La operación tiene ramificaciones en la Península y por ese motivo se desplazaron agentes de la Brigada de la Comisaría General del CNP de Madrid. También participaron en el dispositivo numerosos funcionarios de la UIP (Unidad de Intervención Policial). La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones y registros en los próximos días. La venta de sustancias anabolizantes es un negocio muy lucrativo para los integrantes de la trama.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

justiciero
Hace más de 3 años

indignado, a cual de la plaza madrid te refieres? al lado luis sitjar o plaza del tubo? tambien acusar sin decir porque .... yo vivo al lado y no he visto nada raro

Valoración:-5menosmas

Yo! Weider
Hace más de 3 años

No me digan que dudan que esos cuerpos son naturales? Hace unos 15 años estas sustancias se adquirían en farmacias de modo casi natural. Ha pasado a la inversa de las drogas!. Prohibición = tráfico. No deberíais olvidar que una gran persona, conocedora de este mundo es un nuevo comisario del CNP en Palma. Tontorrones!

Valoración:7menosmas

@ raro raro
Hace más de 3 años

Tienes toda ls razón, y no se deberían publicar nunca datos ni fotos de los detenidos, y respetar la presunción de inocencia, mientras no haya sentencia condenatoria. Pero, sí, es raro el distinto tratamiento que se dan a unos y otros, y ya es sospechoso las filtraciones a la prensa según sea el detenido. De este guardia civil no se volverán a tener noticias en la prensa hasta el día del juicio, si es que sale.

Valoración:15menosmas

Krustytaquiller
Hace más de 3 años

Si Steve Reeves levantara cabeza. Haayyyyyyy

Valoración:4menosmas

raro raro
Hace más de 3 años

que raro que cuando el detenido es guardia civil, no hay ni foto ni nombre

Valoración:28menosmas

Mazao
Hace más de 3 años

Madre mía... Que vergüenza de "deporte"... El presidente de la Federación balear detenido por traficar... No se si es peor los k roban dinero o los k trafican con esta mierda, que por mucho que sea sólo para ellos destroza el organismo. Y la cantidad de jóvenes sin cabeza aún k se dejan engañar y se meten

Valoración:6menosmas

JA JA
Hace más de 3 años

CULTURISTAS? DE QUE

Valoración:3menosmas

indignado
Hace más de 3 años

No hace falta ir hasta el sur,es muy conocido uno cerca de plaza madrid,es increible que no haya caido aun

Valoración:18menosmas

Winstrol depot
Hace más de 3 años

Son ciclos sanos ... Y lo de la cabeza ? Manteneros rocosos surmanos

Valoración:11menosmas

COC COC
Hace más de 3 años

La investigacion , se tendria que desarrolllar hasta un gimnasio del sur de Mallorca ,

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1