Arrestado por disparar en la cara con un revólver de fogueo a un payés en Capdepera

| Capdepera |

Valorar:

La Guardia Civil detuvo a un ciudadano alemán por disparar en la cara a un payés con el que tenía una disputa por una deuda. Los hechos tuvieron lugar este sábado en Capdepera.

Según fuentes judiciales, el alemán, de 60 años de edad, debía dinero a la víctima, de 70. El día de los hechos, el acusado acudió a unos terrenos y allí se encontró con el payés, que le recordó que le debía dinero por haberle quemado paja.

En un momento dado el alemán sacó un revólver, le apuntó en la cabeza y disparó. Aunque se trataba de un arma de fogueo, la detonación le quemó las córneas por lo que quedó aturdido y con problemas de visión.

El extranjero se dio a la fuga pero fue localizado en la puerta de su casa. El hombre fue detenido por un delito de lesiones y horas después pasó a disposición judicial en Manacor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Augur
Hace más de 3 años

El grado de violencia y brutalidad alcanza grados dificilmente soportables. Si añadimos el incivismo y la falta de respeto a las normas mas elementales nos encontramos además con una ciudadanía no violenta sometida a una extorsión contínua. Las sanciones al individuo que altera los principios de convivencia deben ser máximas y disuasivas. Por si faltaba poco se organizan en bandas.

Valoración:7menosmas

madre
Hace más de 3 años

pensar que esta al caer la temporada de jovenzuelos alemanes con sus vomitos , borracheras cantando en grupo a cualquier hora de la madrugada, son irrespetuosos, prepotentes y un largo etc

Valoración:6menosmas

Fujillama
Hace más de 3 años

Hay dos tipos de Alemanes, los que no te dicen ni los Buenos Dias, y los otros que se pasan un pueblo y medio.

Valoración:6menosmas

Pobre Mallorca
Hace más de 3 años

La xuleria d'alguns alemanys és vomitiva.

Valoración:21menosmas

Yomismo
Hace más de 3 años

@Evidencia, si lees la noticia, dice que es un arma detonadora. Para este tipo de armas no hace falta licencia de armas. Sólo ser mayor de edad. Antes de exigir tantas cosas... ¿no es mejor primero informarse para no meter la pata? Un saludo

Valoración:16menosmas

Evidencia
Hace más de 3 años

Independentement de la nacionalitat , la raconalitat i bon comportament cívic no és una valor d'una nació, és un valor humà 1.- Com pot tenir un revolver una prsona que no se controla 2.- Qui li ha donat el permís d'armes a una prsona que el treu per parlar? 3.-Que revisin al gabinet que li ha donat el permís d'armes. 4.-Estam parlant d'un animal? o d'una persona? Poc té de persona si no és capaç de parlar. Si és una animal que el tanquin dins una soll i que no surti, i que sigui la seva família qui pagui la seva estança i aliments a la pressó. 5.- Auuu poders legislatiu i judicials defensau als animalets que les persones no els volem aprop i defensau també als ciutadans.

Valoración:-14menosmas

Anaís
Hace más de 3 años

Estos alemanes averguenzan a los alemanes normales y educados, que son la mayoría. A mi me lo han dicho amistades que tengo por Alemania, ya que mucha gente piensa que todos los teutones son iguales, y no es cierto.

Valoración:35menosmas

Zico
Hace más de 3 años

Chusma, gentuza, gentes de mal vivir, asesinos, traficantes de droga, proxenetas, etc., etc., etc., esto es una clara muestra de esos "residentes de otras nacionalidades" que tenemos en las Illes. En este caso, que se lo envíen a Angela Merkel, para que lo cuide.

Valoración:13menosmas

tomeu
Hace más de 3 años

El viento no,la gran falta de educación.

Valoración:23menosmas

Tela
Hace más de 3 años

A ver si traemos alemanes de calidad y no estos despojos de Frankfurt

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2