La policía detiene al sospechoso de tres robos en domicilios de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La policía realizó la investigación y detuvo al sospechoso de los robos.

La policía realizó la investigación y detuvo al sospechoso de los robos.

Redacción Sucesos

La Policía Nacional imputa tres robos en domicilios de Palma a un marroquí de 24 años que fue detenido el jueves. En dos de los domicilios, los moradores estaban ausentes cuando el ladrón accedió al interior mientras que en el tercero sí que se encontraban dentro.

El sospechoso fue detenido el pasado mes de febrero por un hurto menor en Palma y quedó en libertad. Hasta ese momento carecía de antecedentes y no estaba ‘fichado’ por la policía. No obstante, los agentes lo siguieron investigando y constataron que podía ser el autor de dos robos cometidos el 10 y el 20 de abril del año pasado, en las calles Lluís Martí y Santueri. En el primer caso accedió al interior de un piso y se llevó un ordenador valorado en 500 euros. En el segundo delito forzó la cerradura de la puerta y se apropió de una cámara de vídeo y un ordenador. Los perjudicados interpusieron las correspondientes denuncias ante la policía.

El joven volvió a actuar el pasado 29 de febrero, cuando entró en un ático de la calle Joan Miró. Tras forzar la puerta de entrada se apoderó de joyas y relojes que el afectado valoró en unos 12.000 euros. Tras hacerse con el botín el ladrón huyó. Los investigadores determinaron que el marroquí también era el autor de este robo y realizaron diversas gestiones para localizarlo. Finalmente este jueves lo encontraron y procedieron a su detención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Evidencia
Hace más de 4 años

Per no estar fixat ha fet molta de via a cometre robos. Gracies a tota la Policia sigui del cos que sigui, tots feis la vostra feina dins les limitacions, carències, competències... que tenim en tots els cosos. Segur que ara l'han enxampat però no és la tercera vegada. Que sigui la seva família qui pagui la seva estança i alimentació a la pressó, ja basta que els nostres impostos vagin a parar gent que ens roba illeva els bens. Poder judicial posau remei per favor, que va ccreixent els robos i els ciutadans estam cansats que entren i surtin el mateix dia.

Valoración:1menosmas

Míster X
Hace más de 4 años

@Gracies: Que coj..s tendrá que ver con nosotros si la PN hace bien o mal su trabajo? Si así fuese, cada vez que realizamos una detención, tendríamos que quitarle competencias a ellos? Aquí estamos todos para AYUDAR, tanto GC, PN como Policía Local, cada uno con sus competencias, sus limitaciones y sus carencias, que no son pocas en todos los cuerpos de seguridad. Formación? Que fácil es hablar sin tener ni idea. Anda, enterate primero antes de decir tonterías. Y esto te lo dice un policía que ha realizado detenciones SOLO, que se ha metido en incendios a pecho descubierto, sin medios, que cada día, con el ánimo abatido, intenta hacer su trabajo de la mejor manera posible y sin padrino alguno, como la inmensa mayoría de mis compañeros, PN y GC.

Valoración:3menosmas

Glopet
Hace más de 4 años

La policia fà molt bona feina( però a vagades de badas ) perquè son posats davant el jutge i en dues horas torna asser al carrer,aqui estàn las estadisticas,de què algun du a las espatlles 20 i tantas detenciòns.... Això s'acabaría si al delinquent reencident estranger, s'el repatriava...

Valoración:18menosmas

@Pep
Hace más de 4 años

Amén Pep

Valoración:1menosmas

CNP
Hace más de 4 años

Pep ¿Por qué tienen que ser Policías de otros Cuerpos los que comentan? ¿acaso crees que hay una persecución de los otros Cuerpos hacia el tuyo? Por favor se un poco mas respetuoso y piensa antes de escribir, ese revanchismo no es bueno para la salud. Si yo pensara que cada uno que comenta las noticias de forma crítica hacia el CNP es Policía Local, no podría mirar a uno a la cara, en cambio trabajo coco a codo con ellos cada vez que lo necesitan sin mirar el parche del brazo. Creo que deberías pedir disculpas al CNP, aunque se que no lo harás por un orgullo mal entendido. Y no te preocupes que pienso lo mismo de mis compañeros que hacen lo mismo con Policía Local. Y una última cosa, no sólo las denuncias por tráfico tocan el bolsillo de la gente y deberías saberlo. Un saludo compañero.

Valoración:6menosmas

Jo
Hace más de 4 años

@pep Falta de formación e información Nada de atribuciones que no correspondan para que luego no suceda como las intervenciones que tumban en los tribunales

Valoración:3menosmas

Pep
Hace más de 4 años

He leido por aqui que se le atribuya a la p.nacional competencias de la local. Me parece genial, cuando os toquen el bolsillo cn las denuncias de trafico seguro que no los tendreis tan bien visto. Como se nota los comentarios de policias nacionales. A ver si cuando salen servicios bien resueltos por la local comentais lo mismo. A ver si os pensais que persiguieron al ladron corriendo, o saltando tejados a lo batman. !!!

Valoración:-1menosmas

Tarari que te vi
Hace más de 4 años

Convertir una actuación cotidiana en noticia es tenir poques feinetes...tot ven.

Valoración:-1menosmas

Max
Hace más de 4 años

Enhorabuena a la Policia Nacional. Ahora para ayudar a dignificar esta profesión que tanto nos beneficia a la ciudadanía, el Juez debe meter entre rejas al delincuente durante varios años y después meterlo en un avión y repatriarlo a Marruecos. No necesitamos de esta calaña por nuestras Islas...no aportan nada y nos cuestan millones de euros de nuestros impuestos.

Valoración:24menosmas

Ummmmm
Hace más de 4 años

Enhorabuena a la Policia Nacional y gracias por su buen trabajo.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2