Una mujer muerde la lengua a su pareja cuando intentaba abusar de ella en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La policía intervino en la detención del supuesto agresor en Palma.

La policía intervino en la detención del supuesto agresor en Palma.

Redacción Sucesos

La policía ha intervenido en un nuevo caso de violencia doméstica en Palma. Los agentes detuvieron recientemente a un hombre que propinó una serie de golpes a su mujer en su vivienda, ubicada en Ciutat.

La víctima, para zafarse del agresor que la quería besar, le mordió la lengua y huyó del domicilio familiar para solicitar auxilio a la policía. El supuesto maltratador, como consecuencia de la mordedura, requirió de ocho puntos de sutura en la lengua.

Los hechos se produjeron hace varios días cuando la pareja, de origen sudamericano y que tiene una hija en común, regresó de una fiesta.

La mujer vio en el teléfono móvil de su marido un mensaje de WhatsApp de una antigua compañera sentimental. En el texto leyó que habían quedado a escondidas de su pareja actual y se enzarzaron en una discusión que terminó a golpes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Viçens
Hace más de 4 años

Con un poco de paciencia, el mordisco podría haber sido mayor.

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace más de 4 años

Claro, querer besar es una violacion, verdad? Pues leer los.mensajes privados del móvil de otra persona también en una violacion del derecho a la intimidad de esta.

Valoración:2menosmas

justiciera
Hace más de 4 años

La verdad que con los comentarios de javi..estoy alucinando. De manera que la mujer merece sufrir y padecer y encima se debe aguantar. Vamos con tipos como tu es imposible que se acabe el machismo. Un 10 por la tia que debia haberle arrancado la lengua! Ya basta de malos tratos!! En pleno siglo XXI deberiamos ser todos iguales..no que el hombre se sienta superior a la mujer.

Valoración:-2menosmas

Por su bien
Hace más de 4 años

Espero que la otra mujer, también se dé cuenta de que es un violento que se merece estar solo y no quiera saber nada más de él..

Valoración:2menosmas

Otra vez..
Hace más de 4 años

Sólo espero que se tomen las medidas oportunas para que semejante pieza no vuelva a actuar y se le de la protección necesaria a la mujer y a la menor. Estoy segurísima que no debió ser la primera vez que le ocurría y que es la vez en la que ella a sido más valiente.

Valoración:7menosmas

Hombres, hombrecillos, monicacos y energúmenos
Hace más de 4 años

La intentaba violar y tiene todo el derecho a defenderse, lo mismo que un hombre si le atacan. Si estos machistas consiguieran que se hicieran leyes según sus gustos, pronto una mujer no podría defenderse y debería dejarse violar, robar, pegar e incluso matar. Si en vez de cualquier cosa como nombre, se tuviera que dar el auténtico y los dos apellidos, no escribirían esas cosas.

Valoración:9menosmas

Exactamente Javi
Hace más de 4 años

Asi es, la ley permite que cualquier mujer agreda libremente y con totalmente a su marido, alegando luego defensa propia.

Valoración:-5menosmas

X
Hace más de 4 años

Javi, la historia cuadra perfectamente. El tipo hacía lo que le daba la gana, era infiel a su mujer y ademas es un violento. Cuando ella le recrimino que se veía con la otra a escondidas, el reaccionó intentando abusar de ella. Ahora, esperemos que la otra sea medianamente lista y tampoco quiera saber nada de ese ser, porque también hay cada mujer mas tonta por ahi...

Valoración:30menosmas

Cosas de machos ibéricos
Hace más de 4 años

¡Calro claro, claro! Es que el hecho de estar casados o vivir juntos, ya da al homb re derechos para humillar, cosificar, abusar y "disciplinar" a la mujer. Pues bien hecho, que le haya respondido con una mordisco, porque quiere decir que aún no ha acabado del todo con ella. Lo preocupante es cuando ya se aceptan los malos tratos, se disculpa al matratador, y se acaba muerta. Ahora, que me frían a negativos, porque los fachas, también suelen ser unos machistas.

Valoración:16menosmas

Javi
Hace más de 4 años

La historia no cuadra, la mujer vio unos mensajes del marido y acaba éste con puntos. Estrategia cojonuda: si la mujer ataca al marido o la agrede es que estaba siendo atacada. Y ademas de resultar agredido te vas detenido. Vergüenza de pais.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1