TW
0

Una niña de cuatro años de edad se precipitó el domingo desde un primer piso. El suceso se produjo sobre la una y media del mediodía en un inmueble cercano a la plaza de Pere Garau. Los padres de la niña se percataron de la que menor se había precipitado de manera totalmente accidental por el balcón de su casa (un primer piso de una altura aproximada de entre tres y cuatro metros) y acudieron en su auxilio.

Los padres de la pequeña bajaron a la calle, cogieron a la pequeña en brazos, la montaron en el coche y la llevaron hasta el PAC de Escola Graduada. Tras relatar los hechos al médico de urgencia y al pediatra infantil, los facultativos solicitaron al SAMU-061 que les enviaran una ambulancia para realizar un traslado urgente al hospital de Son Espases.

La niña, de nacionalidad ecuatoriana, se encuentra ingresada en la UCI y, según el último parte médico se encuentra estable dentro de la gravedad tras haber sufrido un traumatismo craneal severo. No se teme por su vida pero debido al fuerte impacto que recibió al caer está previsto que la sea sometida a varias pruebas y permanezca ingresada.