Son Banya: ‘La Guapi’ toma las riendas

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Manuela Fernández, ‘La Guapi’, se ha convertido en la sucesora de su madre y se perfila como la matriarca de Son Banya.

Manuela Fernández, ‘La Guapi’, se ha convertido en la sucesora de su madre y se perfila como la matriarca de Son Banya.

07-02-2013 | A. Sepúlveda

Siempre ha estado en la sombra pero ahora, con ‘La Paca’ y ‘El Ico’ en prisión, ‘La Guapi’ se perfila como la matriarca de Son Banya. La policía sigue muy de cerca su ascensión al poder en el poblado, que sigue siendo el supermercado de la droga en Mallorca.

«Sólo le falta algo de edad y de arraigo para ser tan respetada como su madre, pero nadie duda de que será la próxima matriarca de Son Banya», explica un veterano policía. Su último bautismo de fuego fue hace algunas semanas, cuando su hermano Francisco Tomás Fernández Cortés la amenazó con un arma de fuego.

En un primer momento se vendió que se trataba de una pelea entre dos hermanos que no se soportan, pero la policía tiene otra teoría: ‘El Ico’ quería quedarse con la infraestructura de ‘La Guapi’, que se enfrentó a él. Y no se achantó. Ahora él está entre rejas; ella no.Y el auge de Manuela Fernández corre paralelo al del poblado gitano, que lejos de desaparecer continúa moviendo cantidades ingentes de droga. Y de dinero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Simon
Hace más de 3 años

A lo mejor ahora que es más popular, la ficha un partido político. Me creo lo que sea.

Valoración:2menosmas

picapedrer
Hace más de 3 años

Si digo lo que pienso y lo que le haria a estos personajes, me censurais.

Valoración:10menosmas

ciudadana asqueada
Hace más de 3 años

¿Como ? es decir el beneplácito para seguir con el negocio de muertes, los guetos asquerosas y mal olientes ya de son Banya, la Soledad son Gotleo, es camp redo,,, pero lo de Son banya ya pasa de castaño oscuro,, ¿¿ a quien interesara tantísimo que este negocio siga a pleno rendimiento,¿¿ donde esta el GOBIERNO DEL CAMBIO ? ¿ CAMBIO DE QUE ? señores que estos bestias van a las puertas de los colegios, yo he visto como un animal de unos 28 años enseñaba a un niño de unos 13 pincharse en un descampadillo del Camp Redo,, en fin,,, suerte y q la metan en la carcel mejor hoy que mañana.

Valoración:11menosmas

pepti
Hace más de 3 años

Negocio familiar.

Valoración:9menosmas

Ya estamos
Hace más de 3 años

Hay muchos son banya en la isla a estos concen por antigüedad hay muchas zonas en Mallorca donde hay ocio hay lo otro paseo marítimo magaluf alcudia punta ballena

Valoración:-5menosmas

¿por qué será?
Hace más de 3 años

Está Claro que no interesa hacer desaparecer al mayor proveedor de droga. !!!!!!!!!!??????

Valoración:32menosmas

veinat
Hace más de 3 años

es mejor que no derriben son banya , aunque todo el mundo sepa que alli esta el supermercado de la droga,, si no, habria por toda la isla, y a nadie le gustaria tener en el piso de al lado una romeria de yonquis que van a por su dosis..

Valoración:44menosmas

Madre
Hace más de 3 años

Me parece increible que se permitan un "mercado" de droga. Muy español si señor. Aqui vale todo y no pasa nada, luego a quejarnos cuando vienen los guiris a liarla o los immigrantes a vivir del cuento. De q nos quejamos??? Para la gentuza esto es el paraiso!

Valoración:41menosmas

justice
Hace más de 3 años

que mis impuestos paguen una redada semanal

Valoración:45menosmas

sort
Hace más de 3 años

Menos mal que es "guapi".

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4