Corrupción en la Policía Local de Palma

Cort espera el oficio del juzgado para sancionar a los dos policías arrestados

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Uno de los agentes citados a declarar (a la izquierda), que acabó en prisión.

Uno de los agentes citados a declarar (a la izquierda), que acabó en prisión.

26-02-2016 | Guillermo Esteban

El Ajuntament de Palma espera tener en sus manos el oficio del juzgado para conocer los delitos que se imputan a los dos últimos agentes de la Policía Local detenidos.

Daniel F. y Francisco I., pertenecen a la Unidad de Intervención Inmediata y quedaron en libertad tras declarar, el viernes, en el juzgado de Instrucción número 12 de Palma, que instruye la causa contra la presunta trama corrupta en el Cuerpo. Los dos agentes están acusados de extorsionar a ‘El Ico’, uno de los testigos de la Fiscalía.

El juez ordenó el ingreso en prisión de otros tres agentes citados a declarar, Carlos V., Tomás M. y Daniel M., investigados también en la presunta trama de corrupción. A estos policías se les atribuye un delito de tráfico de drogas al quedarse supuestamente parte de las sustancias intervenidas.

Estos tres agentes ya están suspendidos de empleo y sueldo ya que antes habían sido detenidos por su implicación en otras ramificaciones de la trama. Carlos V. también fue condenado por la agresión a un detenido en los calabozos de San Fernando.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Cc
Hace más de 3 años

Estan haciendo pagar a justos por pecadores. El Ico (delicuente) está acusando a policías inocentes. Se está inventando unos hechos que no tienen ni pies ni cabeza. El gran problema es que en la mayoría de los casos no sabemos por qué motivo, los jueces lo creen y algunos han entrado presos.

Valoración:3menosmas

Di algo nuevo
Hace más de 3 años

Vaya novedad palmesana. Si es lo que han hecho. No eres policía pero te toca cerca eh?

Valoración:3menosmas

@palmesana
Hace más de 3 años

Osa palmesana que lo mismo que hacen ellos , ni mas ni menos exactamente lo que hacen ellos. Es por eso que la ciudadanía flipa en colores por que tienen que venir los guardia civilis y policía nacional a poner orden. Ellos actúan como delincuentes y no ven nada, miran para otro lado y pasa lo que pasa que luego todo esta podrido y con poco posibilidad de sanearse al 100%.

Valoración:-7menosmas

Te han pillao...
Hace más de 3 años

Ay Dani que se te acabo la prepotencia y chuleria !!

Valoración:13menosmas

palmesana
Hace más de 3 años

si yo fuera policia al ver algo sucio en vez de denunciar giraria la cara total para que luego me imputen o termine en la carcel,.Con todo esto es lo que se va a conseguir tienen que estar hartos de parecer ellos los delincuentes

Valoración:-1menosmas

Verguenzaº
Hace más de 3 años

15 en prisión y mas de 40 imputados en total, menudo nidos de ratas estamos pagando. Son tan apestosos que roban asta a la mujer de la limpieza, son la vergüenza de España. El otro dia se podía leer en noticias de RT y los comentarios de muchísimos lectores era para pasar vergüenza lo que piensan de nosotros.

Valoración:-13menosmas

Contesten
Hace más de 3 años

Yo cuando hablan de traficantes me pierdo, ¿ el ico o los policías detenidos y encarcelados por trafico de drogas?

Valoración:1menosmas

Si Lore si
Hace más de 3 años

Lo que parece que no le llega a Lore es que quedaron en libertad con cargos. Todos los que piden que se abra el secreto de sumario esperan que? Un milagro? O que el Juez y Fiscal y la Audiencia hayan dictado y ratificado cárcel y que luego el sumario no les de la razón. A ver el sumario lo llevan ellos. Cuando se abra os veré por aquí pidiendo que lo cierren por vergüenza.

Valoración:-3menosmas

Lore
Hace más de 3 años

Y sabeis porqué quedaron libres? Porque pillaron al Ico con mentiras... A la prensa se filtra solo cierta información, a nosotros nos llega otra. Y van 2 veces que quedan fuera policias por pillar al traficante con mentiras... Las que habrá dicho y no han sido pilladas. Conozco a varios policias que estan dentro por la única prueba acusatoria de lo que el hijo de la Paca ha dicho. Levantamiento del secreto de sumario ya!!!

Valoración:39menosmas

El tio Toni
Hace más de 3 años

Tenéis razón, es el abogado...fue un lapsus, sorry

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3