Detenido un joven como presunto autor del incendio de vehículos en Manacor

| Manacor |

Valorar:
Imagen de uno de los vehículos incendiados.

Imagen de uno de los vehículos incendiados.

A. Sepúlveda

La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor del incendio de siete coches y un ciclomotor en Manacor, ha informado este cuerpo de seguridad.

El detenido es de Manacor, pasará este sábado a disposición judicial y la Policía está investigando si actuó con posibles colaboradores o cómplices.

El incendio de estos coches y de la moto tuvo lugar en la noche del pasado martes en las calles Esperanza y Bailén de Manacor.

Los bomberos acudieron al lugar, sofocaron las llamas y retiraron los automóviles calcinados. También se vieron afectadas varias fachadas de viviendas y una persona tuvo que ser evacuada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Barrufet
Hace más de 5 años

¡Que vengan los de la Sexta a investigar y sacar nombres y fotos, que están todo el dia dándole a la política.! Ferreroooooooo.........

Valoración:1menosmas

carlos
Hace más de 5 años

enhorabuena a la nacional,que hace muchos controles,y a la local.Que este o estos elementos se les dé un castigo y que el peso de la justicia caiga sobre ellos.Que se sepa quien ha sido y se muestre su cara,cuando cumpla que sea expulsado de la comarca de manacor.Aqui ya no queremos mas gentuza.

Valoración:21menosmas

Kraken
Hace más de 5 años

El dinero es lo que más les duele a los delincuentes. Que le hagan pagar TODOS los desperfectos, y le pongan a pintar las fachadas dañadas en manga corta desde las 7 de la mañana. Bajo vigilancia. Pero ya dije que al final dirán que está enfermo y no pasará nada, o si tiene cómplices pues una condena irrisoria para cada uno y santas pascuas.

Valoración:23menosmas

esesyyo
Hace más de 5 años

Foto y nombre. Que todo el mundo sepa quien es. Ya basta. Mira que ya ni podemos dejar el coche en la calle sin precuparnos

Valoración:32menosmas

Manacori
Hace más de 5 años

Manacor cada dia es peor.... pasa de todo con lo tranquilo que era... menos mal que esta la policia nacional que todo lo resuelve enseguida!!!! hasta los he visto parando coches hablando por el móvilil o girando donde esta prohibido!! Gracias!!!

Valoración:43menosmas

Quasimodo
Hace más de 5 años

Si se puede demostrar que es el culpable de los incendios hay que darle un castigo ejemplar, para que sus posibles imitadores sepan lo que les espera. Y nada de atenuantes como drogas o bebida.

Valoración:76menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1