Desmantelada en Palma una organización criminal de tráfico de drogas

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Imagen de la Policía Nacional con algunos de los objetos incautados.

Imagen de la Policía Nacional con algunos de los objetos incautados.

Policía Nacional

La Policía Nacional, dentro de la denominada 'Operación Gogo', detuvo este jueves en Palma a nueve personas, siete colombianos, un argentino y una española, acusados de un delito contra la salud pública por traficar con estupefacientes.

Los agentes incautaron un kilo de cocaína, diversas cantidades de sustancias de corte y 5.000 euros en metálico. Este fue el resultado de tras la preceptiva autorización judicial y el posterior registro de siete inmuebles, todos localizados en Ciutat.

Entre los cinco registros efectuados se encontraba el zulo donde se escondía el grueso de la droga, cuyo alquiler estaba a nombre de dos individuos de origen colombiano ahora detenidos.

La organización, ahora desarticulada, se dedicaba a la distribución y venta de la cocaína a mediana y pequeña escala, cuyo destino final, principalmente, eran los locales de ocio situados en el Passeig Marítim de Palma, donde uno de los detenidos era muy conocido y tenía innumerables contactos por haber trabajado en la noche como relaciones públicas y gogó durante los últimos años.

Las detenciones y el satisfactorio resultado del dispositivo judicial ha sido fruto de las intensas investigaciones que desde hace más de ocho meses el Grupo de Estupefacientes, perteneciente a la U.D.Y.C.O. de esta Jefatura Superior de Policía de Baleares, ha llevado a cabo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebas191
Hace más de 4 años

Muy bien, ahora que se ha desmantelado una, sólo quedan un par de docenas...

Valoración:8menosmas

Toquecoions
Hace más de 4 años

Sr. juez, ya les ha puesto en la calle? es por si esta noche puedo ir a pillar. Verguenza es lo que da todo este teatro, a la carcel sin casilla de salida, 20 años integros para esta gentuza.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1