Una mujer consigue salir ilesa de su coche envuelto en llamas en Ciutat Jardí

| | Palma de Mallorca |

Valorar:

Una vecina de Ciutat Jardí consiguió salir ilesa tras declararse un incendio en la parte delantera de su coche.

En torno a las cuatro de la tarde del domingo, una mujer accedió al interior de su turismo que tenía aparcado en la calle Illa de Xipre, en Ciutat Jardí. Nada más entrar, detectó un fuerte olor a combustible y al tratar de arrancar el turismo (un Seat Ibiza de unos 10 años de antigüedad) se percató que salía una gran cantidad de humo de la zona del motor.

En cuestión de segundos, el coche estaba envuelto en llamas y la mujer tuvo que abandonar el mismo apresuradamente y alertar a los equipos de extinción.

Agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma acudieron al lugar y controló las llamas hasta la llegada de los Bombers de Palma.

El fuego afectó de manera parcial a otro vehículo que se encontraba estacionado junto al Seat Ibiza y también la fachada de una vivienda próxima también sufrió algunos daños. Todo apunta a que un fallo de motor o una fuga de gasolina fueron las causas que provocaron el incendio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lola la Tabernera
Hace más de 4 años

Con todo el respeto del mundo o la noticia esta mal explicada o la chica muy despistada....(Nada más entrar, detectó un fuerte olor a combustible y al tratar de arrancar el turismo ) esto es una bomba...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1