Detenida en Palma la propietaria de una plantación de marihuana

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Imagen facilitada por la Policía Nacional de la plantación de marihuana.

Imagen facilitada por la Policía Nacional de la plantación de marihuana.

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que tenía una plantación de marihuana en el barrio palmesano del Vivero y se ha incautado de más de 200 plantas en avanzado estado de floración.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares, los investigadores del Grupo de Estupefacientes, habían recibido distintas denuncias anónimas sobre las molestias que causaba la actividad de la mujer, tanto por fuertes olores como por constantes ruidos nocturnos de la maquinaria necesaria para sustentar la plantación.

Tras comprobar los hechos, la policía ha detenido a una joven española por un delito contra la salud pública y otro por defraudación de fluido eléctrico.

Asimismo, se ha llevado a cabo un registro judicial en el domicilio donde se ha incautaron más de 200 plantas de marihuana en avanzado estado de floración, además de diversa maquinaria para el mantenimiento de las condiciones de temperatura y humedad óptimas.

En total se han requisado unos 10 kilos de marihuana y 3 gramos de hachís, entre otros efectos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

10 kilos?
Hace más de 4 años

si alguien ve ahi 10 kilos de marihuana apaga y vamonos jajajajajjajajajajajajajajaja si ni siquiera estaban florecidas y solo se ven palos de madera. increible en serio, habria que revisar las basculas de la policia porque si eso son 10 kilos entonces 30 euros de marihuana que son 50 kilos? jajajajjaja venga hombre

Valoración:menosmas

absurdo
Hace más de 5 años

Es absurdo.. Como pesan todo con tierra y macetas, así sacan los quilos que sacan... Luego, es mas ético, 4 rayas, 5 copazos... que fumar Yerba, los que rajan de la yerba sois esos que los fines de semana se os va de las manos.

Iros a cagar!

Valoración:3menosmas

Sandra
Hace más de 5 años

Como ilegalizen los auberginis verás los payeses

Valoración:4menosmas

Matt
Hace más de 5 años

Que siembren plantas es noticia.........que siembren plantas es delito......., així anam. Y no sería más coherente la legalización? Que te puedes fumar un puro y tomarte 10 copas y no pasa nada, pero te fumas un porro y eres delincuente. España y olé.

Valoración:8menosmas

El conde lucanor
Hace más de 5 años

Sería bueno que la legalizasen, tiempo al tiempo.

Valoración:9menosmas

Manuel
Hace más de 5 años

Cuatro focos se ven en la foto a 25 maceteros por foco son 100 maceteros mínimo!!!! Dejemos a esta mujer que vaya creando brotes psicóticos, paranoias y trastornos en las personas que más da que la mujer tiene que comer que defraude luz y moleste a los vecinos que más da que se jo....claro q si venga señores que la temporada alta está a la vuelta de la esquina que reparta la gente curriculums y se busque trabajo como hacemos todos ah! Y haber si les cortan la cabeza a los corruptos sean de lo q sean

Valoración:6menosmas

Sentido comun xfavor
Hace más de 5 años

De verdad vamos a juzgar a esta mujer por tener diez plantas y ganar para pagarse el alquiler y comida, aviendo tanta gente en el gobierno robandonos nuestro dinero cada dia? Asi va españa señores, que si no la compran a esta mujer se la compran a los clanes que ganan millones y si tienen plantaciones y no esto!! Se nos escapa algo y lo dejamos ir....

Valoración:11menosmas

Venga
Hace más de 5 años

Para la gente que critica el alcohol mata y el tabaco mas aun cuando sepais que es la realidad comentar.

Valoración:15menosmas

A-AMcity
Hace más de 5 años

Pues eso define a ciertos seres " humanos", una pena

Valoración:-4menosmas

A Mcity
Hace más de 5 años

Para ganar dinero la gente no tiene escrúpulos, no se preocupan en absoluto si hay gente enganchada, al contrario, necesitan tener clientes.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2