Corrupción en la Policía Local de Palma

‘El Ico’: «Ahora creo en la justicia»

| Palma |

Valorar:
‘El Ico’, en los juzgados de Via Alemania.

‘El Ico’, en los juzgados de Via Alemania.

Guillermo Esteban

‘El Ico’ vuelve otro viernes a declarar al juzgado de Instrucción número 12 que investiga la trama de corrupción en la Policía Local de Palma. Después de que sus declaraciones hayan llevado a prisión a un agente del cuerpo y a un funcionario de prisiones, este viernes fue excarcelado de nuevo para declarar.

En un estado muy desmejorado, que llevó hasta que le tuvieran que dar un café para llevar a cabo el interrogatorio, volvió a responder a preguntas del juez y el fiscal. En un momento en el que pidió ir al baño, exclamó: «Ahora creo en la justicia. Aquí hay un equipo muy bueno», añadió señalando al despacho donde estaban el magistrado, el fiscal y los policías que se encargan de las pesquisas.

El hijo de ‘La Paca’ se encuentra en prisión para cumplir una condena menor.

Su implicación como testigo en la causa por corrupción policial deriva de un establecimiento que puso en marcha en Gomila, una discoteca. Uno de los dueños del local era un policía local que se encuentra en prisión preventiva. Además, denunció que sufrió extorsiones por parte de los agentes de la patrulla verde y que llegó a abonar alguna mordida a la trama. Su caso sería similar al de una veintena de dueños de establecimientos que han denunciados casos como éste.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

justiciajajajaja
Hace más de 5 años

Este tipo cree en la justicia, jjja, el mismo día en el que sus señorías condenan a la Munar a un multita después de reconocer que metió la mano en nuestra caja y además manipuló los resultados electorales y además ya tiene otra condena por cosas parecidas, jaja, yo también creo en esta justicia, PERO POR LOS........huesos.

Valoración:4menosmas

er payo rabuo
Hace más de 5 años

VUELVEN LOS PAYASOS

Valoración:11menosmas

picapedrer
Hace más de 5 años

asqueroso y vomitivo

Valoración:16menosmas

Sentido comun xfavor
Hace más de 5 años

Que ahora la justicia va bien? Mira no tengo caracteres suficientes para descojonarme!! Tengo 27 años, cuando tenia 21 tuve por x motibos la mala idea de robar una moto, ne pillaron a los pocos dias, tuve qe pagar casi tres veces lo k me abria costado comprarla nueva, pues hace cadi dos años me robaron unas cosas que n qiero decir xa q n se sepa quien soy, suma todo mas de 1500€ el dia despues del robo que fue un robo con fuerza e intimidación, denuncie a quien fue a dia de hoy sigo sin poder recuperar mis cosas ni me han pagado nada ni nadie sabe nada en los juzgados! A mi me obligan a pagar en un 7 meses casi 7500€ para no entrar en la carcel, y este personaje ni paga ni esta en la carcel ni le pasa nada, y yo me pregunto, de verdad hay qe creer en la justicia? Lo siento no puedo. Se nos escapa algo... y lo dejamos ir

Valoración:8menosmas

cachondeo
Hace más de 5 años

Si este tipo cree ahora en la justicias es muy malo pero que muy malo para la justicia y para.................................nosotros

Valoración:25menosmas

Morgana
Hace más de 5 años

todo esto huele muy mal...que ese personajillo sea un testigo protegido y que haya tantos municipales encerrados, no me cuadra, que haya alguna oveja negra no lo dudo la hay en todas partes pero eso ya me parece derribo y acoso, no será él quién está pagando y maquinando este escándalo?

Valoración:36menosmas

Mas listos y les dan otra paga
Hace más de 5 años

Pero a este no tenemos que pagarle un sueldo y a otros presidiarios que trabajaban en san Fernando les tenemos que pagar con impuestos. Pagando a presidiarios una paga, osa manteniendo la familia de unos mamarrachos. ¿Eso si os parece bien ? .

Valoración:-32menosmas

Chusma inmunda
Hace más de 5 años

Lo de sacar a este impresentable en los periódicos a que viene? Esto es noticia? Lo que diga un delincuente mal nacido es noticia?....estamos bien arreglados.....:..

Valoración:81menosmas

MCity
Hace más de 5 años

Me pregunto por qué cuando se trata de etnia gitana y haces un comentario sin malas palabras y siempre con educación, te revisan y te censuran?

Valoración:47menosmas

Haznos un favor y muérete ya
Hace más de 5 años

Sí digo lo que pienso me censuráis

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5