Vista de las retenciones de este miércoles en la vía de cintura de Palma a causa del corte de la carretera por un coche en llamas. | Redacción Sucesos

TW
4

Las llamas de un Audi A4 rojo bajo la rotonda flotante de La Vileta provocaron que la Guardia Civil de Tráfico cortara este miércoles, a las seis y media de la tarde, la vía de cintura de Palma lo que motivó un gran atasco.

Antes, en torno a la una del mediodía, otro accidente en la vía de cintura originó retenciones kilométricas. En el siniestro se vieron implicados tres vehículos y se saldó con tres heridos. Este suceso se produjo en el tramo entre las salidas de Son Dureta y Son Rapinya. Un vehículo marca Dacia conducido por una mujer que circulaba por el carril central, en sentido hacia Palma, intentó incorporarse a la derecha y golpeó contra otro automóvil, un Ford Fusion que se encontraba en esta dirección.
Como consecuencia del impacto, el primer coche salió rebotado hacia la izquierda, se empotró contra los bloques de hormigón situados en la medianera y volcó. El Ford Fusion salió despedido hacia la derecha y colisionó contra un guardarrail instalado en ese lado de la vía. Segundos más tarde, un Seat Ibiza embistió contra el primer automóvil, volcado, que fue el que desencadenó el accidente múltiple.

Los tres conductores resultaron heridos con pronóstico reservado y hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias que los atendieron in situ antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario.