Un coche envuelto en llamas provoca que corten la vía de cintura de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Vista de las retenciones de este miércoles en la vía de cintura de Palma a causa del corte de la carretera por un coche en llamas.

Vista de las retenciones de este miércoles en la vía de cintura de Palma a causa del corte de la carretera por un coche en llamas.

17-02-2016 | Redacción Sucesos

Las llamas de un Audi A4 rojo bajo la rotonda flotante de La Vileta provocaron que la Guardia Civil de Tráfico cortara este miércoles, a las seis y media de la tarde, la vía de cintura de Palma lo que motivó un gran atasco.

Antes, en torno a la una del mediodía, otro accidente en la vía de cintura originó retenciones kilométricas. En el siniestro se vieron implicados tres vehículos y se saldó con tres heridos. Este suceso se produjo en el tramo entre las salidas de Son Dureta y Son Rapinya. Un vehículo marca Dacia conducido por una mujer que circulaba por el carril central, en sentido hacia Palma, intentó incorporarse a la derecha y golpeó contra otro automóvil, un Ford Fusion que se encontraba en esta dirección.
Como consecuencia del impacto, el primer coche salió rebotado hacia la izquierda, se empotró contra los bloques de hormigón situados en la medianera y volcó. El Ford Fusion salió despedido hacia la derecha y colisionó contra un guardarrail instalado en ese lado de la vía. Segundos más tarde, un Seat Ibiza embistió contra el primer automóvil, volcado, que fue el que desencadenó el accidente múltiple.

Los tres conductores resultaron heridos con pronóstico reservado y hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias que los atendieron in situ antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Spain
Hace más de 3 años

Se conduce muy mal, falta control, pero por lo visto hay cosas más relevantes que la seguridad vial.

Valoración:menosmas

juanot
Hace más de 3 años

Yo tampoco entiendo -.y me maravilla- que no haya más accidentes viendo como circula de mal, la gente, el intermitente es como los ovnis, apenas se ven, lo de ir por carril central e izquierdo y como una tortuga, de expediente X, circular a mas de 120 km/h, demasiado frecuente, axò es can Bum! y ayer se cumplieron los presagios, encima dos coches chocaron en los carriles de contrasentido, justo enfrente del coche quemado, ¿por mirones? les estaria bien empleado si fuese asi, porque los mirones no sólo provocan retenciones, sino también accidentes.

Valoración:18menosmas

Respeto
Hace más de 3 años

Todo va en la misma bolsa. Respeto por lo demás. Creo que hay menos accidentes de los que tendría que haber. Se ve cada cosa en la Vía Cintura que asusta. También me gustaría recordar a los conductores que existe una cosa que se llama INTERMITENTE. Está para usar pero tampoco da derecho a colarse.

Valoración:32menosmas

Kartutxovas
Hace más de 3 años

Aprovecho la ocasión para pedir a los conductores que se abstengan de ocupar los carriles central e izquierdo, sino es para realizar un adelantamiento... estos carriles no son para circular y lo pone bien claro en Código de Circulación. ¿No os dais cuenta que con vuestra actitud ralentizáis al resto de coches que circulan correctamente?¿Qué provocáis situaciones potencialmente peligrosas cuando otros conductores os rebasan por la derecha? Un poco de sentido común y respeto por los demás nunca viene mal.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1