El atracador de la hija del millonario de Son Vida la retuvo hasta conseguir la caja fuerte

| | Palma |

Valorar:
preload
Un vigilante custodiaba este miércoles la entrada principal a Son Vida.

Un vigilante custodiaba este miércoles la entrada principal a Son Vida.

17-02-2016 | A. Sepúlveda

El encapuchado que asaltó el chalet de lujo de la hija de un conocido hotelero de Son Vida la retuvo hasta que consiguió llevarse la caja fuerte. La Policía Judicial se ha volcado en la búsqueda del autor del asalto, que ha creado alarma social en la exclusiva urbanización palmesana.

Tal y como adelantó Ultima Hora, el atracador era un varón de un metro ochenta de estatura que hablaba español con acento extranjero, y que forzó un acceso de la galería para entrar en la casa de lujo.

El delincuente se encontró con la dueña de la vivienda, que estaba en el sofá, y la agarró con fuerza, exigiéndole que le diera la combinación de la caja fuerte. Parece ser que la mujer no se la facilitó y finalmente el ladrón, tras retenerla algunos minutos, se llevó la caja de caudales sin abrir. La mujer, poco antes, aprovechó un descuido suyo para darse a la fuga y pedir ayuda en un hotel de lujo de las inmediaciones.

La familia afectada ha aumentado las medidas de seguridad en sus propiedades tras los dos asaltos, indicaron las fuentes consultadas. El Grupo de Atracos está volcado en la investigación y la Policía científica examinó la casa en busca de huellas del encapuchado. En Son Vida, un vigilante custodia la entrada principal y otro patrulla las calles con un coche. Algunos vecinos ya se están planteando incrementar la vigilancia a raíz de los últimos asaltos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pobre roqueta
Hace más de 3 años

Consecuencias colaterales del desarrollo insostenible.

Valoración:9menosmas

Max
Hace más de 3 años

Si no se identifica a la hija del HOTELERO.....NO ME LO CREO. En Son Vida hay guardia de seguridad desde que no sabíamos en Mallorca ni lo que era. Redactor, pon el nombre y apellidos y sabremos si era un ladrón, un novio despechado o un amante a punto de ser enganchado por el marido de esta........

Valoración:19menosmas

sima
Hace más de 3 años

La seguridad en Son Vida es impecable. Yo he vivido allí y solo me han atracado una vez.

Valoración:9menosmas

Jaume
Hace más de 3 años

Ayer volví de Méjico D.F. y noticias como esta es el pan de cada día. O ponemos solución o terminaremos viviendo en el paraíso de la delincuencia.

Valoración:27menosmas

007
Hace más de 3 años

Se la llevo entera/? Ummm. A ver si iba a por hierro, reciclaje..quind disparates se leen.Ni Mortadelo ..

Valoración:33menosmas

Miguel
Hace más de 3 años

Redactores de ultima hora, no es que se hayan incrementado las medidas de seguridad en son vida poniendo un vigilante en la puerta de la urbanizacion, siempre hay uno en la puerta. Realmente sois malos redactores y no teneis ni idea, antes de redactar hay que informarse.

Valoración:76menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1