Un encapuchado asalta el chalet de la hija de un conocido hotelero en Son Vida

| | Palma |

Valorar:
preload
El Cuerpo Nacional de Policía investiga los dos asaltos en las viviendas de la millonaria familia.

El Cuerpo Nacional de Policía investiga los dos asaltos en las viviendas de la millonaria familia.

01-06-2012 | Redacción Sucesos

Un delincuente encapuchado asaltó el pasado sábado por la noche el chalet de la hija de un conocido empresario hotelero en la urbanización palmesana de Son Vida. El ladrón forcejeó con la mujer, que finalmente consiguió escapar y pedir ayuda desde un hotel de lujo situado en las inmediaciones. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, que se está llevando a cabo con hermetismo total.

Los investigadores inspeccionaron la vivienda y descubrieron que el ladrón se había colado en la casa tras romper un pestillo de la galería, en la parte trasera. Una vez dentro, se encontró con la dueña de la casa, que estaba sentada en un sofá. El hombre, que medía cerca de un metro ochenta forcejeó con la señora, pero finalmente ella pudo escapar. Al parecer, el hampón se apoderó de un reloj Rólex de gran valor, propiedad de la mujer. Otras fuentes consultadas indicaron que el objetivo del asalto era robar la caja fuerte del chalet. El Grupo de Atracos se ha hecho cargo de la investigación y de momento no se han practicado detenciones.

Otro robo

El Grupo de Robos de la Jefatura de Palma también tiene abierta otra investigación que concierne a la misma familia de empresarios porque en el mes de diciembre sustrajeron la caja fuerte de una de sus casas, también en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorquin
Hace más de 3 años

Lo que no entiendo es como la policía no es igual de eficiente con los vendedores de ajo junto a cajeros automáticos de la plaza Pedro Garau, controlando quien saca dinero y cuanto y esos policías que ni se molestan en acercarse. Nada de corrupción, viva la policía de Palma de Mallorca.

Valoración:16menosmas

A donde llegaremos?
Hace más de 3 años

Por Pollensa,palizas,a ancianos,en Manacor,hace tres días,otro anciano apalizado,,y grave.......¿ésta es la Mallorca que querémos?¿donde está,la Justicia,que hoy los coge la Policía,,,,, y mañana,ó el mismo día a la calle!!........ESO SÍ......¡ con cargos!....SOMOS IDIOTAS,nosotros ,el pueblo?.....ALGO habrá que hacerse,sinó,,,,,vamos muy mal..............otros comprarán escopetas,,ó usarán las que tienen, y se armará,el belén.!!---

Valoración:31menosmas

VERDAD
Hace más de 3 años

SE CONFIRMA QUE EL ENCAPUCHADO SE LLAMA

ECOTASA!!!!!!

Valoración:1menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

Si es en Son Vida, se movilizarán centenares de agentes, igual hacen venir a más de uno de la península.

Valoración:21menosmas

no me lo creo
Hace más de 3 años

No ponen nombres, no ponen nada, por lo que no me creo nada. La misión del periodismo es ofrecer información, no sinopsis de novelas o películas.

Valoración:31menosmas

manu82
Hace más de 3 años

Ojalá que lo pillen y si no lo pillan que el Rolex sea de esos que cuesta 50€ en es Estambul.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1