Sobre las nueve de la mañana de este lunes, Warren Little fue trasladado a los apartamentos de Costa de la Calma para que presenciara el registro. | Michel's

TW
1

«¡Fue un accidente!». Warren Little, el británico de 50 años que confesó haber estrangulado a su mujer en Costa de la Calma el mes pasado, fue excarcelado este lunes por la Guardia Civil, que lo trasladó a su apartamento para que estuviera presente en un registro. El hombre sostiene que practicaban juegos sexuales cuando Lisa Jane murió, pero este lunes no apareció ningún aparato erótico en el apartamento, lo que desmonta su versión.

Sobre las nueve de la mañana, un furgón de la Benemérita trasladó a Warren Little hasta la calle Bella Vista, a los Apartamentos Siesta, donde residía este británico de 50 años. La Policía Judicial de Calvià, así como un abogado y una secretaria judicial, esperaban al autor confeso de las muerte de Lisa Jane. Nada más ver al fotógrafo de Ultima Hora, el preso comenzó a repetir: «¡Fue un accidente!», hasta que lo hicieron entrar en la vivienda.

Noticias relacionadas

El objetivo de la excarcelación del recluso, según informaron en fuentes judiciales, era tratar de confirmar si su versión de los hechos tenía algún viso de credibilidad o si, tal y como mantiene la Benemérita, era una artimaña suya para intentar evitar una condena por asesinato.

Warren Little sostiene que asfixió a su mujer por error, durante una practica sexual que, según él, era habitual en su relación.