TW
1

La Policía Nacional ha detenido al autor de varias agresiones sexuales a mujeres en plena calle en la localidad de Manacor.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes recibieron la denuncia de una mujer que fue abordada por la espalda mientras caminaba por una calle del centro de la ciudad por un varón que la agarró con fuerza por el cuello, según han destacado fuentes de la Policía en un comunicado.

De forma inmediata se iniciaron toda una serie de investigaciones centradas en la identificación y localización del autor y en la protección de la víctima.

Fue el pasado jueves cuando en la misma zona de Manacor, otra joven fue abordada por la espalda mientras caminaba y, tras introducirla en un portal por la fuerza, fue agredida sexualmente.

Las pesquisas realizadas por los investigadores del grupo de Policía Judicial determinaron que las agresiones sexuales habían sido llevadas a cabo por la misma persona, por lo que se centraron en la identificación y localización de este individuo.

El dispositivo concluyó cuando se detuvo el sábado por la tarde al delincuente, que no contaba con antecedentes policiales, y fue puesto a disposición de la autoridad judicial junto a el atestado correspondiente.