Un hombre aprovechaba su trabajo en un comedor social para violar a menores

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen del alemán de 42 años saliendo del juzgado rumbo a la cárcel.

Imagen del alemán de 42 años saliendo del juzgado rumbo a la cárcel.

A. Sepúlveda

El presunto violador de niños de Palma trabajaba en un comedor social, donde abusaba y agredía sexualmente a sus víctimas.

La Policía Nacional detuvo a un varón de origen alemán de 42 años de edad por un delito de agresión sexual a un menor y otro de provocación sexual, también a menores. El hombre tenía varios antecedentes por este mismo tipo de delitos.

Los investigadores encontraron con dificultad el paradero del pedófilo, un apartamento-garaje en la zona de Son Gotleu de Palma. Allí se localizaron abundantes dispositivos electrónicos (ordenadores, discos duros, CD, DVD, cámaras...), los cuales están siendo examinados para determinar si contenían archivos de contenido pornográfico y pedófilo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Parteix!
Hace más de 4 años

Hi ha gentussa que tot ho ha de corrompre, podrir, emprar pel seu benefici. Hi ha gentussa que no se mereix viure aquí.

Valoración:14menosmas

Alejandra
Hace más de 4 años

Es increíble que no se revisen los antecendentes de quienes van a trabajar con menores.

Valoración:23menosmas

Kraken
Hace más de 4 años

Lo gracioso es que este tío ya tenía antecedentes POR LO MISMO. Y qué hacemos? Lo dejamos en la calle, además que circule por comedores sociales donde encima y por desgracia hay decenas de niños, niños de familias desestructuradas, sin un hogar, con una infancia DURA ya de por sí. Espero que no salga nunca del agujero donde lo metan, y que le dén su medicina allí dentro.

Valoración:42menosmas

Lola la piconera
Hace más de 4 años

Siempre a por los mas desvalidos, alli van estos malnacidos, a hacer de las suyas!! No voy a escribir lo que le deseo a este asqueroso, porque me eliminarian el comentario. Y los comedores sociales, ya podrian mirar un poco a quien contratan, que ya esta bien de llenarlo todo de sicópatas y maltratadores, jo..r!!!

Valoración:26menosmas

Rimel
Hace más de 4 años

Que está pasando? esto ha sido así siempre, tan seguido y no se concía ? por qué tanto pederasta? les violaron de pequeños a ellos? el ser humano es así de mierda? no se, supongo que los psiquiatras estudiarán el fenómeno, pero esto no se puede tolerar, a los niños ni tocarlos, bajo pena de cárcel perpétua. Yo apoyo la de muerte, lo siento, hay casos extremos de los que no estoy por la labor de pagarles comida, televisión, gimnasio, piscina, etc.

Valoración:44menosmas

Toniet
Hace más de 4 años

Porqué se le pixela la cara a él y no a los policios y el de seguridad?

No debería ser al revés?

Valoración:91menosmas

llum
Hace más de 4 años

enseñar su cara!!!!!! con antecedentes... como el profesor de Barcelona??? esto se llama vergüenza esto se llama ineptos... y encima por un sistema que pagamos nosotros!

Valoración:67menosmas

palma1964
Hace más de 4 años

Qué demonios le pasa a la gente, de cada vez está peor, no hay un solo día sin una noticia acerca de violencia de género, crimen, corrupción, abusos de todo tipo, violaciones, etc. Es increíble, a medida que la humanidad avanza hacia un supuesto futuro, vamos a peor…

Valoración:49menosmas

Miquel Thomás
Hace más de 4 años

Que lo encierren y pague por pedófilo

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1