La mujer agredida fue acompañada a un centro médico en una ambulancia. | Michel's

TW
2

La Guardia Civil y la Policía Local de Andratx iniciaron este martes una investigación para esclarecer la agresión sufrida por una vecina del municipio. La víctima, de unos 50 años y nacionalidad alemana, fue trasladada a un centro médico aunque su estado no era grave, indicaron fuentes sanitarias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13.00 horas de de este martes en el domicilio de la víctima, en la calle Lepanto del Port de Andratx. Un coche se paró en la vivienda y bajó una pareja de alemanes. Ambos discutieron con la mujer de 50 años y ésta fue agredida. Acto seguido la pareja se subió al vehículo y se marchó del lugar.

La víctima quedó tendida en el suelo y pidió ayuda. Un vecino que casualmente es policía local y otra vecina acudieron a ayudarla y dieron la voz de alarma. En breve se personaron en el lugar varias dotaciones de la Policía Local y de la Guardia Civil. Los agentes se entrevistaron con la perjudicada y posibles testigos. Éstos indicaron que vieron llegar al coche con la pareja y facilitaron la descripción del vehículo.