La Guardia Civil toma declaración al exprior de Lluc por otro caso de abusos sexuales a un ‘exblauet’

| | Palma |

Valorar:
preload
Antoni Vallespir.

Antoni Vallespir.

07-04-2012 | Elena Ballestero

La Policía Judicial de la Guardia Civil detuvo este jueves y después puso en libertad con cargos al exprior de Lluc Antoni Vallespir por un segundo caso de abusos sexuales a un 'exblauet'.

Tal y como adelantó Ultima Hora, un menor que ahora tiene trece años denunció ante la Benemérita que el religioso lo sometió a tocamientos cuando estaba interno en el santuario, en 2012.

El menor fue tratado por un psicólogo y finalmente el Departamento de Menores del Consell fue alertado de su caso y puso en conocimiento de la Guardia Civil lo ocurrido.

Este jueves, Antoni Vallespir fue citado en la comandancia palmesana, junto a su abogado, Jaime Campaner.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pero....
Hace más de 3 años

Esto, no puede seeeerr!!! XD!!! . Si son culpables, a la CÁRCEL después de prestar declaración!!! Les estan quitando y robando toda la inocencia a los menores!!!!

Valoración:3menosmas

pau
Hace más de 3 años

la cara de polomo la tiene. hay que ver pero si es verdad

Valoración:2menosmas

Angelcaído
Hace más de 3 años

Me preocupa esto: ¿CUANTOS?

Valoración:13menosmas

catina
Hace más de 3 años

animo a este chico... y a su familia sois muy muy valiente... recuerdo afectuoso a otra víctima que un vez que había superado la vergüenza intento denunciar pero que se encontró con la maldita prescripción. abuso sexual a un niño y prescripción no tendría que ir juntos ni en nuestra época ni en nuestra sociedad... que los pederastas no duerman ya... mismo suplicio que hacen pasar a sus víctimas...que se les quite el sueño

Valoración:17menosmas

Pep Oliver
Hace más de 3 años

Pobres chicos. Quien te tiene que proteger abusa de ti .Si se confirma espero que le caiga todo el peso de la ley y sin paños calientes ni atenuantes

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1